UNION FERRETERA ASTUR

Polígono de Silvota, C/ Peña Santa, Parcela 1 - Nave 1
Calificación 2.9/5

Opiniones UNION FERRETERA ASTUR

2.9

¿Vale la pena trabajar en UNION FERRETERA ASTUR? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre UNION FERRETERA ASTUR?

Rogelio369
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Utilizo los servicios de UNION FERRETERA ASTUR a menudo.
Recomiendo la empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Gualdo
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Genial sitio donde tienen de todo

conor

¿Qué sucede si ordenas por envío y no te encuentras en la dirección indicada al momento de recibir el envío?

Unión Ferretera

En caso de ausencia, la agencia de transporte volverá a pasar otro día. Si tampoco se encuentra, dejará el pedido en la agencia más cercana para que pase a recogerlo en los 10 días sucesivos. Si no lo recoge, se devolverá.

¿En UNION FERRETERA ASTUR suelen cambiar las ofertas de los servicios?

Unión Ferretera

Nuestra oferta de productos se actualiza mensualmente

Ruben

He visto sus botas de seguridad, ¿Sabe si es posible ordenar las botas con tallas distintas a las ofertadas? Tengo varios empleados que necesitan tallas más pequeñas

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Tienen tornilleria de 22 cmts de longitud?

VERA

Hola. También me interesa saber si tienen ese mismo producto y el precio. Gracias. Saludos.

Sí, tenemos, puede ponerse en contacto con nosotros en el 985263334 o clientes@unionferretera.com

VERA

Gracias por la información, también quisiera saber si se pueden hacer devoluciones en caso de algún inconveniente con respecto a los comprados por envío. No quisiera luego llevarme una sorpresa

Aeren

¿Si es verdad que asesoran a los clientes? Estoy tratando de terminar una instalación en casa y los que he contactado me quieren cobrar por tan solo preguntar.

Unión Ferretera.

Se pueden realizar devoluciones de artículos sin usar, pero los gastos de envío de la devolución corren a cuenta del cliente.

Unión Ferretera

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 985263334 o clientes@unionferretera.com

Unión Ferretera

Asesoramos sobre las características de nuestros productos, sin cargo. No hacemos asesoramientos de índole diferente.

VERA

Yo he enviado ya varios correos y nada que me contestan... No entiendo que será lo que pasa, pero de verdad me gustaría saber mas sobre sus productos, he dejado un mail al mismo nombre que este comentario ¿puede revisar si lo ha recibido? También podrían responder a la pregunta original y sería mas rapido...

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Necesito rollo de alambre plastificado

Harkaitz

¿Cuánto es el mínimo que se puede comprar para envíos? ¿Viene incluido el precio del envío junto con el precio del producto?

Unión Ferretera.

No hay un mínimo de pedido. Los costes de envío se indican en el carrito durante el proceso.

Harkaitz

Ahora, ¿la empresa se hace responsable si ocurre algún extravío con el producto enviado o si de dañan en pleno envío?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola me llamo Ellie, Soy recepcionista y he trabajado distintas empresas, hasta la semana pasada trabaje para una empresa del área, pero debido a un recorte de personal no renovaron mi contrato es por eso que me encuentro en búsqueda de empleo y un amigo me hablo de UNION FERRETERA ASTUR y de la gran oportunidad que representa trabajar para esta prestigiosa empresa, si alguien tiene alguna información sobre alguna vacante me sería de gran ayuda.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Oí que UNION FERRETERA ASTUR es un lugar en donde se puede encontrar maquinaria y suministros para la construcción y obra pública, herrajes para carpintería metálica, de aluminio y de madera y todo lo que se busque en materia de protección laboral, tornillería y suministros industriales. También oí que los trabajadores que laboran en mencionada empresa afirman el no solo contar con un excelente ambiente laboral, sino que también cuentan con un salario adecuado que les proporciona el sustento necesario para ellos y los suyos.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

UNION FERRETERA ASTUR, Tienda online de suministros industriales y de ferreteria. Buscan un trabajador , con experiencia en ventas online, y como requisito ser bilingue, y poseer buenos conocimientos en la materia. El proceso de selección consta de una entrevista y por lo que se escucha, no hay muchos candidatos. Aprovechen los interesados.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Unión Ferretera Astur es una empresa de suministros industriales caracterizada por un gran compromiso en cumplir su política de calidad en la venta de cada uno de sus productos. Además cuenta con un equipo altamente calificado y que además demuestra un buen trato entre trabajadores y superiores, así como con cada uno de los clientes.

¿Alguna razón por la que UNION FERRETERA ASTUR es una de las empresas posicionadas en 4?

¿Qué métodos utilizáis en UNION FERRETERA ASTUR para aumentar la inmunidad?

ADM

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto COMERCIAL EXPERTO EN MECANIZACIÓN en UNION FERRETERA ASTUR? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Sabéis algo nuevo de la compañía UNION FERRETERA ASTUR ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

UNION FERRETERA ASTUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL EXPERTO EN MECANIZACIÓN