UNION FOR LEATHER
Barranco Hondo CIF: B73253676 Teléfono: 968470890

Opiniones UNION FOR LEATHER

¿Cómo UNION FOR LEATHER desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si UNION FOR LEATHER ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre UNION FOR LEATHER?

elisabeth

UNION FOR LEATHER. Un gran cuidado de todos y cada uno de los procesos de fabricación de las pieles y la supervisión de los profesionales altamente cualificados hace que nuestro producto ofrezca la máxima calidad y sea pionero en las innovaciones y tendencias del mercado. Grandiosos sueldos, ambiente laboral único y cómodo.

En Barranco Hondo, ¿UNION FOR LEATHER es el tipo de empresa de comercio que se preocupa por capacitar a sus empleados?

UNION FOR LEATHER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director financiero con experiencia
Gracias a ti la empresa UNION FOR LEATHER puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en UNION FOR LEATHER. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en UNION FOR LEATHER es
Los descansos en UNION FOR LEATHER son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@unionforleather.es, 968470890
La dirección del sitio web es unionforleather.com
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 21/07/2003.
1 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 8 meses.
UNION FOR LEATHER busca personas para el cargo de Administrativo.