Union general de optica

PASEO DE LAS DELICIAS, 30 2ª. 28045, MADRID, MADRID

Opiniones Union general de optica

¿Qué tal el ambiente en Union general de optica?

¿Qué quieres saber sobre Union general de optica?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Union general de optica
La empresa proporciona todo tipo de ayuda que necesites tanto personal como en el ámbito de trabajo, en la actualidad trabajo como dependienta en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Union general de optica dedicados a el comercio al por mayor de productos farmacéuticos. En la cual trabajo hace mas de 2 años en el comercio como dependiente de la empresa donde existe una gran experiencia de trabajo con un grupo humano muy bueno el cual siempre esta allí la gerencia es muy buena y cuida de los empleados mucho, la paga es buena horarios igual, todo muy genial.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Unión general de optica se dedica al Comercio al por mayor de productos ópticos además de productos farmacéuticos y medicamentos, leí que tienen variedad en los productos que ayudan al cuidado de la óptica quisiera referencias sobre ésta empresa que tiene 20 años funcionando, por lo que busco referencias sobre si valdrá la pena mandar mi CV

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Union general de optica .

Union general de optica Preguntas frecuentes