Union Vitivinicola Sociedad Anonima Viñedos En Cenicero

Carretera Logroño, S/N, Cenicero, 26350 , La Rioja

Opiniones Union Vitivinicola Sociedad Anonima Viñedos En Cenicero

¿Puedo trabajar de forma remota en Union Vitivinicola Sociedad Anonima Viñedos En Cenicero?

¿Qué quieres saber sobre Union Vitivinicola Sociedad Anonima Viñedos En Cenicero?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Hola amigos, trabaje en Marques de Caceres en el apartado de comercialización, diversas responsabilidades a mi cargo que llevo a cabo con gusto y en buen rollo, me encantan los nuevos retos y los asumo con pasión, esta empresa te mantiene motivado, es un entorno propicio para la eficiencia, espero seguir en esta empresa por muchos años mas.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Union Vitivinicola Sociedad Anonima Viñedos En Cenicero, es una Empresa que se encarga de la elaboración de vinos, no se mucho sobre el proceso porque mi área es recepción pero es agradable saber la historia de la Compañía y que quisiera ser emprendedor como sus dueños. Cada día a trabajar y siempre pensando en grande. Hoy tuvimos noticias y viene una campaña de promoción y estaré apoyando.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Union Vitivinicola destina tiempo para capacitar y resolver las dudas de sus empleados, dándonos oportunidad de desarrollar nuestras habilidades así como de aprender cosas nuevas, ofrecen horario flexible.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Union Vitivinicola Sociedad Anonima Viñedos En Cenicero.Elaboración y crianza de vinos. Trabaje con ellos por dos años y lo deje por temas de traslado de ciudad.Pero fue una buena experiencia, llena de conocimientos, les diré que me encanto la empresa, aprendí muchas cosas importantes para mi trabajo, el ambiente es genial, aparte de el salario que es excelente.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Localizada en la Rioja, esta empresa se dedica a la elaboración de vinos tintos, blancos y rosados. Su actividad entra en el giro de elaboración y crianza de vinos.
Las ventas de la Union Vitivinicola son cifras sustancialmente generosas. Una característica de sus ventas es que han ido creciendo en lo largo de los años, principalmente en el periodo 2015-2017, esto podría se bueno para procesos futuros de selección de personal nuevo. Es una organización que ha acumulado un aproximado de 47 años de antigüedad en el mercado español, logrando posicionarse en en el lugar 14 en el ranking que analiza y evalúa a las empresas del mismo sector y en el lugar 16 de las empresas de la Rioja.
Si se toma en cuenta el criterio de las ventas, se le puede clasificar a la empresa como una organización grande. Según datos del 2018, contaba con 53 empleados, de los cuales el 97% estaba contratado de manera fija, el resto era contratado por contratos eventuales o periódicos. Un dato positivo es que los trabajos de tipo fijo han ido aumentando desde el año 2015, convirtiendo los trabajos eventuales en un porcentaje menor.
Si estas interesado en consultar sus procesos de contratación, puedes contactarte a este número: 941454000

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Union Vitivinicola Sociedad Anonima Viñedos En Cenicero? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.

Union Vitivinicola Sociedad Anonima Viñedos En Cenicero Preguntas frecuentes