Unipool España

Carretera Autopista del Norte (km 16), 72, Tacoronte, 38350 , Tenerife
Calificación 4.8/5

Opiniones Unipool España

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Unipool España?

¿Qué quieres saber sobre Unipool España?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Según he oído, la empresa Unipool España está ubicada en una localización bastante amena y segura al estar retirada de zonas residenciales densamente pobladas, el acceso por vehículo motorizado es bastante sencillo, ya que las vías hasta la sucursal están en perfecto estado.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En Unipool España las posibilidades de crecimiento dentro de la empresa son reales, yo tengo cinco años trabajando acá y cada día me va mucho mejor, siempre hay algo nuevo que aprender y muchas experiencias enriquecedoras

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hola soy Ibane, durante mucho tiempo me he dedicado al comercio de productos químicos, actualmente estoy buscando empleo y quisiera saber si ¿hay oportunidades de crecimiento profesional en esta empresa, hay alguien que trabaje allí y me pueda decir algo?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Unipool España dedicados a el comercio al por mayor de otros productos ( piscinas,filtración,química). Estable con ellos un tiempo en el cual trabaje como comercial ( dependiente) es un trabajo cómodo y muy ameno ademas de buenos pagos y posibilidades de crecimiento interno, buenos en todo!

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas informaciones acerca de Unipool España y cada opinión es útil.

Unipool España Preguntas frecuentes