Unique Treatments

Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 5, 6B, 28003 Madrid, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Unique Treatments

4.4

¿Vale la pena trabajar en Unique Treatments? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Unique Treatments?

El empleador Unique Treatments ocupó el 27 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-05. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Unique Treatments merece tal distinción?

cliente
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Productos muy caros , que recetan algunos dermatologos y se ganan un sobre sueldo

yasmin

Hola, buenos días. ¿Cuáles son los precios aproximados de los productos? No conozco la empresa, pero me interesa saber más sobre ella. Gracias.

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Unique Treatments es una empresa muy grande que se encarga del comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal. Esta misma realiza capacitaciones constantes para que los empleados conozcan plenamente los productos que posee la empresa, más que todo cuando agregan nuevos, de manera tal que puedan responder sin alguna duda cualquier duda que tenga un cliente. Pocas empresas realizan este tipo de cosas así que son un poco especiales.

Grace
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Unique Treatments, es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos cosméticos (cremas) y vitaminas; la formación y asesoramiento y marketing a diferentes gremios, tales como médicos o farmacéuticos con relación a dichos productos y sus tratamientos. Esto se debe gracias al equipo humano con el que cuenta. Ahora bien, quisiera saber si existe un proceso de selección actualmente, ya que cuento con experiencia en el mercado.

hola hola

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

UNIQUE TREATMENTS es una empresa que se dedica a la distribución y venta de artículos para la higiene, cuidado personal y cosméticos. He escuchado que los horarios laborales en esta empresa pueden variar dependiendo del cargo, sin embargo, parece ser que la mayoría son jornadas de tiempo completo. Además tengo entendido que descansan dos días a la semana.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Distribuyen al extranjero?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Es dificil el trabajo en comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética?

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

¿Importará para Unique Treatments de Madrid el buen ambiente laboral de sus trabajadores?

¿COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en Unique Treatments?

Unique Treatments Preguntas frecuentes