UNIQUEDESIGN & DECOR

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.7/5

Opiniones UNIQUEDESIGN & DECOR

1.7

¿Paga UNIQUEDESIGN & DECOR más que sus competidores?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Buenas tardes, yo los tengo demandados, después de muchísimos problemas en los plazos, no presentarse nadie a trabajar sin avisar, malos acabados, albañiles borrachos vomitando en mi baño, etc etc.
Me perdía 2.5cm de agua al día, y decían que era normal, la tal Rosa de muy malas maneras me contesta que haber si me entero chaval que eso era normal, así que contrate a una empresa ajena, ya que ellos no me hacían caso, los cuales en encontraron las fugas, en impulsores y fondo, así me ha tocado reparar a mi porque esta gente son unos sinverguenzas.
Total de los arreglos 4859€, ya reclamados judicialmente, que por supuesto pagaran, ya que tengo informe de la empresa de fugas y perito judicial.

Mikela

Sí? En ningun momento pudieron hacer un reclamo en conjunto? No les salia mas economico?

Son así de impresentables

"Afectados Unique Design"
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Unos impresentables, sin más!
No cumplen plazos ni por las buenas, ni por las malas...tienen gente que sabe trabajar, usan materiales de buena calidad, y el resultado final es razonablemente bueno, pero una vez tienen el hueco hecho (es con lo único que cumplen el plazo), te tienen pillado, y a partir de ahí, trabajan cuando ellos digan y quieran y eso sí, no rechistes, que (eliminado por administrador), utilizará como táctica un buen ataque como defensa. No son nada profesionales, aunque os repetirán mil veces que sí lo son...
Al plazo del contrato sumadle, mínimo, 5 meses adicionales. No tienen equipo propio, todo subcontratados y diferentes (albañiles, hormigón impreso, fontanería, etc, etc) pero suelen ser buenos profesionales, eso sí. Son muchos los clientes que están descontentos y más de uno ha lo ha iniciado vías legales de reclamación...
Sólo se los recomendaría al peor de mis enemigos, pero cada cuál que decida y valore si son la elección correcta. En mi caso no ha sido así y me equivoqué completamente.
Un simple ejemplo de cómo se las gastan, no hay nada más que observar los comentarios de este foro. De un comentario malo, salen muchos comentarios buenos respondiendo a ese...algunos excesivamente buenos...sospechoso no? Quizá deberían gastar menos esfuerzos en contestar a los disidentes o afectados y centrarse más en tener a los clientes (a los de verdad) contentos...

Totalmente cierto

Ricardo

En ese caso entonces deberían asesorarse bien, ya se han puesto en contacto?

ni factura me han dado
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Si quieres tener una obra tranquila, no los contrates. Todo son buenas palabras hasta que la obra empieza... Pepe y Rosa parecen los más entendidos del mundo, todo son soluciones, todo sus fotos son de escándalo; empiezan a trabajar, previo pago, por su puesto y ya no son tan simpáticos. Los días pasan y posiblemente algún imprevisto les surja, y las semanas siguen pasando y los imprevistos siguen surgiendo... que mala suerte que tienen esta gente.
No sigo que tengo cosas que hacer, pero podría escribir un libro... ahhh y la factura, pues eso la has recibido tú??? Pues yo tampoco.

Albiñe

Que lamentable, y en tu posicion que has podido hacer?

No dan factura y trabajan en B

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 230 visitantes únicos

xabi
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

La mayoría de las reseñas mencionan que la empresa tiene problemas con el cumplimiento de plazos, falta de seriedad, y pésimos resultados en los trabajos. Sin embargo, hay una opinión positiva que destaca su buena atención y calidad de trabajo. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas con esta empresa?

Loli
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Impresentables , no terminan el trabajo te dan largas y cobran y desaparecen

YO
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Unos sinverguenzas no terminan los trabajos ,no contestan al teléfono

Rosalía
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Qué raro !!! A mi me ha ido fenomenal!!! Rosa una bellísima persona , nos han decorado y dado soluciones para todo la piscina ha quedado preciosa mis familiares están alucinados con el trabajo y tengo mi factura correspondiente, empresa de 10 tanto en trato como en trabajo

Bazkoare

Va que suena muy bien esto! Y cuánto tiempo ha durado todo el proceso de remodelación? Por que me han interesado desde hace tiempo

Hasta para el nombre lo hace mal, este comentario es más falso que Pepe y Rosa.
Eh ROSA-lia

Bazkoare

Y eso por que dices que es falso? Acaso has tenido una experiencia diferente con ellos que sea mas real??

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Tengo ya post puesto, la pena es que aquí no puedo poner vídeos y fotos de como ha quedado mi piscina y sus fugas varias.

Bazkoare

Las fotos y vídeos serian ideal para ver de lo que hablas, pero como quedo la piscina? pagaste mucho?

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Es malísima

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Muy mala experiencia, nada recomendable, entendible que los tiempos se demoren pero en este caso es por falta de seriedad y de profesionalidad. Resultados pésimos. Esta es mi opinión y mi consejo es que contraten cualquier otra empresa y les irá mucho mejor.

Argimiro

Buen día Paula y gracias por el consejo, pero ¿qué excusas han dado por los retrasos y los resultados pésimos que mencionas? ¿se han hecho responsables?

Paula

No dan explicaciones, no se calcula bien el material y no se pide etc, en cuanto al resto tampoco se hacen responsables, dicen que las cosas están bien así. De verdad mejor mirad otras empresas que aunque sean más caras os compensará en eficiencia y en resultado.

Argimiro

Nuevamente gracias y sobre todo por tus respuestas, comprendo lo que ocurre, ¿Como es lo del cálculo con el material?

Ana

Qué raro Paula , mi experiencia fue todo lo contrario hicieron y dieron soluciones a todo , el trabajo quedó espectacular totalmente recomendable

Clivia

concuerdo contigo paula, yo conozco a mucha gente que le ha ido muy bien tambien

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Muy buenos profesionales y excelente decoración y planificación

Muy profesionales y con mucha experiencia dan solución a cualquier problema que pueda surgir

pableras

Muy buena recomendación y es para tenerla en cuenta ¿son rápidos en la ejecución de lostrabajo y los precios son accesibles?

Alejandro

Son geniales, relación calidad precio súper

Grover

La entrega del trabajo fue en la fecha prevista?

Israel

Si aunque aumentamos los trabajos por su profesionalidad fue dentro de los tiempos acordados

Grover

Gracias por compartir su experiencia. La eficacia es muy importante en las obras como esta. ¿Cuánto más o menos tardaron en realizarlo?

Israel

Con todos los aumentos 35 días

Grover

Me parece adecuado que duraba un mes más. Por supuesto, todo depende de lo que cubra exactamente el plan de renovación. Pero bueno, para ser sincero, me desanimó un poco otro comentario sobre que no eran buenos especialistas, pero el tuyo me llena de esperanza.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

(eliminado por el administrador) calidad pésima, inflan luego los presupuestos aunque estén aceptados (eliminado por el administrador)

Carlos

Podría llamarme para informarme 639931067. Gracias

Maribel

Hola, tengo 2 dilemas o interrogantes, Lo de nunca mienten, ¿Eso quiere decir que debían hacerlo? Lo del presupuesto si es aceptado ¿Cómo lo inflan?

Rosa

Voy a proceder a poner una demanda por degradación de la empresa , todo su trabajo está terminado y lis problemas tenidos han sido por mala manipulación de los equipos , es un cliente si vergüenza que disfruta con hacer una mala imagen de los demás

Nerea

Me parece increíble que mala persona ya es la segunda vez que esta persona degrada mi empresa la voy a poner una denuncia por injurias

Rosa

Buenas tardes (eliminado por el administrador) , lo primero ocultas tu identidad y lo segundo escribes cosas falsas sobre la empresa porque no publicas la foto de tu piscina terminada a ver qué les parece ??? Voy a proceder a poner denuncia por calumnias

Diana Tomey

Buenas tardes Rosa. No te voy a consentir que utilices mi nombre sobre algo de lo que no tengo nada que ver. Así que, adelante, pon las demandas que consideres, que las estaré esperando. A ver quién es la que calumnia a quién.

Murat

Anda que no siempre deberíamos de llegar a punto de demanda, aunque no me pides consejos, ¿Te parece si es mejor hablar, llegar acuerdos? ¿Que fue lo hizo exactamente? ¿Como es lo de mala manipulación?

anonimo

Las calumnias me parecen lo peor, siempre debemos decir las cosas con fundamento, y las demandas son el ultimo recurso.

Delu

Me parece que todo lo que dices tienes toda la razón, antes de llegar a este extremo hay que simplemente hablar con la verdad y ponerse de acuerdo para solucionar el problema

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa UNIQUEDESIGN & DECOR podría comentarme como es el proceso de seleccion?

UNIQUEDESIGN & DECOR Preguntas frecuentes