
Opiniones UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) en Logroño
UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) ha recibido muchas críticas negativas. ¿Estás de acuerdo con esas opiniones?
Si queréis estudiar el máster de PRL y trabajáis, no lo hagáis aquí, no es compaginable. Hay profesores bueno, pero casi todos se limitan a leer del temario, con el que no aprendes casi nada, y luego te exigen el triple de lo que dan ellos. Demasiada carga de trabajo y de estudio, que solo es asequible si no tienes vida aparte. Y lo del servicio de mentorías es lamentable e inexistente. Como el de convalidación de créditos y prácticas, buena suerte si esperabas convalidar algo, que te lo denegarán sin motivos, no te darán opciones con el que poder hacer prácticas y el defensor universitario pasará de tu caso.
El máster de PRL es un auténtico desastre. No es mi primer máster, pero si será el último con esta universidad.
Ni resolución de dudas, ni apoyo por parte de la mentora... Y el temario es muy mejorable.
Importante, no este máster NO es compaginable con un trabajo a tiempo completo, que a mí me dijeron que si lo era y ahora me ahogo para aprobar alguna asignatura.
Me apunte a la UNIR en contra de mi criterio porque supuestamente tenia buena fama... Ojala hubiera hecho caso a mi instinto. El temario es horrible, NO SE PUEDE COMPAGINAR NI CON TRABAJO NI FAMILIA. Y los tiempos de conexion? No se como hacen el recuento, pero siempre te pone menos horas de lo que te conectas en realidad.
Dos-tres trabajos por semana que no te orientan ni por donde empezar... No lo recomiendo, la verdad. Y ni se os ocurra hacer los examenes online, que los tendreis directamente suspensos, revisad las opiniones, por ejemplo en Truspilot.
Sinceramente, mi experiencia con ellos no está siendo buena, mínimo dos trabajos por semana de diversas asignaturas, exámenes parciales, clases en las que sólo leen diapositivas... Mucha dedicación pero te lo venden perfectamente compatible con un trabajo a jornad completa, mentira!! No sé si alguien que lo haya cursado me puede dar luz acerca de si en los finales se repiten pregutnas de los tests parciales o si hay muchos casos prácticos pero vamos, juro que luego tampoco hay feedback ni de tu mentor ni de tus profesores, si ni contestan a las dudas ni te orientan acerca de los trabajos...
Mi experiencia no es buena, y francamente, como no veo el aprobado conseguible, valoro cambiarme el año que viene a otra uni. Alguien me puede arroajr luz?? mil gracias por adelantado.
Hola!! Aqui otra que tambien esta desesperada, algun buen samaritano que nos ayude??? Gracias!!
La peor universidad a distancia de España, ningún tipo de compromiso y contenidos desactualizados
La figura del mentor no vale para nada, te dicen que te van a hacer seguimiento y luego solo te mandan publicidad y no les preocupas lo más mínimo.
La UNIR es la peor universidad en la que he estado, te venden todo como una maravilla pero luego los profesores dejan mucho que desear, clases en las que solo leen diapositivas.
De las peores universidades online. Nula coordinación, profesores ausentes, mentores a los que nunca se puede localizar. Nada recomendable
El máster de PRL es un auténtico desastre. Los comerciales te venden el máster como una maravilla y luego llegan las sorpresas.
Profesores que no saben dar clases, trabajos trabajos y más trabajos sin ningún tipo de explicación de cómo realizarlos. Se nota que a los profesores les pagan por horas, quieren acabar rápido las clases. No recomiedo cursar ningún máster con ellos, muy decepcionante.
Me encataría dar nombres de los profesores, pero esta página los censura.
Es una vergüenza, nada recomendable, profesores nefastos, te venden que todo va a ir genial y luego se desentiende. DINERO TIRADO
Yo estoy cursando actualmente el máster de PRL con ellos mientras trabajo a jornada completa y llevo sólo un mes pero siento que me muero. No esperaba tener que entregar un mínimo de dos trabajos por semana, piden muchísima dedicación... no sé...
No sé si me podrías indicar cómo son los exámenes o si preguntan cosas similares a las preguntas de los test parciales, la verdad es que siento que es imposible de sacar, mi experiencia con ellos no está siendo muy buena.
Las opiniones sobre UNIR están divididas. Algunos valoran positivamente el trato a los empleados, la formación continua y los sueldos, mientras que otros se quejan de que los títulos no son útiles para buscar trabajo, de sistemas de bonificación insuficientes y de la mala gestión en algunos programas académicos. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la plataforma de clases online o con la estructura laboral de UNIR?
No lo recomiendo, igual que a los alumnos, te (eliminado por el administrador) hasta que estés dentro y has firmado, desde ese momento, falta de respuesta, falta de organización, campañas publicitarias terribles, la culpa después la tienen los asesores, cuando la razón es la poca experiencia dentro del área directiva, solo quieren vendedores agresivos y que hagan sus números, el fin no justifica los medios cuando vendes formación.
No recomendable como Universidad ni como sitio para trabajar
Estudio un grado en música.
Empezaban las clases el 16/10 y un error en la plataforma hizo que no se subieran las clases hasta el 7/11. Transcurridas tres semanas aparecen las clases que dieron en Octubre y me dejaron claro que es problema mío buscar el tiempo para ponerme al día.
Yo elijo una universidad online porque tengo que trabajar y cuidar de mi casa y tengo el tiempo justo, y cuando les pido una solución, a UNIR le da igual. Es una universidad bastante cara, y cuando ellos hacen mal las cosas, luego el problema es solo tuyo.
No lo recomiendo.
La
@UNIRuniversidad es una auténtica vergüenza. No recomiendo en absoluto el master de comunicación corporativa. La gestión es pésima. Ignoran tus mensajes cuando intentas hablar con la coordinación. Es frustrante. Una pena no haber mirado más opiniones antes. No elijas #UNIR
Una tomadura de pelo, es un saca cuartos. Cursos CCC pero con título... Una pena para la Universidad.
He trabajado durante un año en UNIR. No puedo negar que empecé muy ilusionado por lo que suponía, pues UNIR tiene un buen renombre de entre las universidades privadas online. No es la mejor, pero si que es de lo mejorcito que hay.
Mi puesto de trabajo era PDI (Personal Docente e Investigador).
En primer lugar, en cuanto a las condiciones laborales: tienen mucho que mejorar. La asignación de trabajo - al menos en el personal indefinido a tiempo parcial - resulta excesiva en tanto que las horas superan claramente a lo que se indica en contrato. No ya por la impartición de docencia, sino por el desfase y las cuentas que hacen entre estudiante matriculado / horas dedicadas. Esto es claramente una desventaja y resulta un perjuicio para el PDI. Supongo que lo hacen para ahorrarse dinero, y poder asignarte más horas. Por otro lado, en muchas ocasiones, los tiempos parciales se asemejan más al tiempo completo por dicha carga horaria. No puede ser que, por un lado, haya tan poca flexibilidad horaria, y por otro lado, el caos existente por la impartición de docencia por la mañana unas semanas y por la tarde otras. De esta forma, no resulta posible compatibilizarlo con ningún trabajo. Para más inri, las clases suelen estar vacías porque los alumnos no asisten. A veces, uno/a ha de darse la clase a si mismo/a.
Desde el Vicerrectorado de Ordenación Académica y RRHH deberían aplicar una contabilización de las horas mucho más organizada y realista. Luego que se pregunten por qué cada vez se va más PDI de UNIR.
En cuanto al tema gestión y apoyo académico: inmejorable. El Vicerrectorado de Investigación te proporciona ayuda directa (con tu gestor/a académico/a) para progresar en el ámbito académico, por ejemplo, para obtener sexenios, acreditaciones, entre otros. Esto resulta esencial y creo que es un aspecto muy positivo de UNIR que, lamentablemente, otras universidades no tienen (ni siquiera las públicas).
Por último, desde Coordinación Académica (directores/as de título) siempre están pendiente e intentan ayudarte en todo. No obstante, también se nota la carga de trabajo que tienen y que van agotadísimos. Esto al final termina afectando.
Por otro lado, también hacen chanchullos de dudosa credibilidad y legalidad: por ejemplo, tengo compañeros/as a los que les han hecho contratos de prácticas (especialización docente) cuando son PDI con experiencia previa. Esto no es legal, y lo siguen realizando.
Mi experiencia globalmente ha sido buena; pero creo que no son justos en la asignación de carga de trabajo ni realistas en ello. Esa carga excede el sueldo, además de que el horario no es flexible. Es algo que la UNIR debe considerar y mejorar.
Las condiciones económicas son deplorables para la carga de trabajo que se te asigna. Tengo experiencia docente en otros lugares y no recomendaría a nadie que trabajara como PDI en la UNIR. Nunca más volveré a trabajar con ellos. Si aún así quieres probar, asegúrate tener por escrito las condiciones exactas de horas y sueldo, porque depende mucho del número de alumnos que finalmente se matriculen.
Nunca tuve ninguna queja. En general, buen trato al trabajador.
Sencillamente deplorable
ABSOLUTAMENTE POCO RECOMENDABLE. Hay opciones mucho mejores y más baratas. SOLOS MUCHOS LOS AFECTADOS
Lamentable servicio y calidad académica. Títulos sin valide en el mercado laboral
LA PEOR UNIVERSIDAD ONLINE
Sin duda se trata de la PEOR UNIVERSIDAD DIGITAL EN ESPAÑOL. Sus títulos no sirven
NADA RECOMENDABLE. UN DESASTRE DE UNIVERSIDAD PARA PERFILES BAJOS
Docencia lamentable, título inválido. Todos los compañeros estamos igual. NADA RECOMENDABLE
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) busca personas con experiencia.
Para trabajar en UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) deberías saber inglés a nivel principiante.
Terrorífica experiencia. Es imposible que sea peor la formación. Y el servicio nefasto.
Para colmo, el titulo no sirve para nada.
Denunciada
Increíblemente mala experiencia. Y el título no me sirve para nada
Es sin duda la pero Universidad online. Mala, cara y sus títulos no sirven para nada en el mercado laboral
Universidad súper denunciada porque sus títulos no sirven en Latinoamérica y la calidad docente es lamentable. Denuncien!!!
Hola, cómo estás? Ninguna titulación de UNIR sirve en América Latina?
Eso no es verdad, yo soy profesor a tiempo completo en unir, en distintos másteres, con alumnos de Ecuador, Colombia, Panamá, etc. y las maestrías son perfectamente válidas en sus países. Una cosa es expresar libremente la opinión de cada uno, y otra muy distinta, mentir. Yo estoy muy contento, aunque entiendo que es una universidad exigente con el perfil de sus trabajadores. Te ayudan mucho a progresar profesionalmente. Pero entiendo que esa es solo mi experiencia. Saludos
Después de pasar por varias universidades online, en puestos de PDI, me quedo con UNIR de lejos. Trato excelente, compañerismo, formación permanente y sueldo según convenio con complementos de teletrabajo. Para mí la mejor de las q he probado, con mucha diferencia!
Yo tengo la experiencia contraria.
Docencia lamentable, título inválido. Todos los compañeros estamos igual. NADA RECOMENDABLE
Pues yo he tenido la PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA con UnIr
Ese comentario es claramente de la Universidad. TODOS LOS ALUMNOS ESTAMOS HASTA EL GORRO DE UNIR. NO PUEDE SER PEOR
Es la peor Universidad online en español. ABSOLUTAMENTE POCO RECOMENDABLE. Hay opciones mucho mejores y más baratas. SOLOS MUCHOS LOS AFECTADOS
Sencillamente. Es la verdad. Totalmente de acuerdo.
"Es claramente de la universidad". ¿Se puede ser más arrogante? ¿Si dice algo positivo es necesariamente (claramente) falso? ¿No admites que opinen distinto? Mírate el ego, la tolerancia y la capacidad de juicios neutrales. Tú si que pareces "claramente" de la competencia...
malísima. Problemas técnicos. Tutores que no aportan nada. Falta de comunicación entre los departamentos. Un desastre/ Muchos errores de parte de la universidad, están enfocados en hacer dinero y cobran mucho para parecer una universidad de prestigio pero no lo es.