Opiniones UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) Logroño

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-05-28 22:02:31 con un promedio de 6 estrellas
VERA
UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesores Doctores Acreditados Psicólogos en educación y Psicopedagogía., Administrativo/a de Compras, Técnico de organización docente

Barbara

¿Es posible estudiar en UNIR si no vivo ni en España, ni en la América Latina?

Pepa

Esta escuela siempre esta pensando en sus estudiantes y en sus profesores. El ambiente que se vive todos los días es muy bueno, entre profesores todos son muy cooperativos y hay un muy buen trabajo en equipo.

noemi

Trabajo como teleoperadora hace menos de un mes en la Universidad Internacional de la Rioja, e sun sitio muy agradable para trabajar, compañeros majos, somos muchos y nos dividimos en distintos departamentos, aun me faltan muchos compañeros por conocer, los jefes son gente buena.

Ali

UNIR (Universidad Internacional de la Rioja)
Soy tutora de formación universitaria de la universidad, ha sido la mejor experiencia que he tenido, hay buenos colegas y buena gente que siempre esta presente cuando lo necesitas, las instalaciones son muy buenas y permite una mejor formacion.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Ofertas de trabajo UNIR (Universidad Internacional de la Rioja)