Opiniones UNIR (Universidad Internacional de la Rioja)

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-08-26 16:38:03 con un promedio de 5 estrellas
paula

Les comento un poco más acerca de mi último empleo: recibí el peor de los tratos , en un ambiente laboral en el que nunca me sentí cómoda, y nunca tuve oportunidades de crecer en la empresa.Me gustaría saber si en este lugar, las condiciones son diferentes.

javichul

UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) cuenta con profesionales altamente cualificados que la hacen líder en el área educativa. Otra de las características que la hace destacar son las opiniones de cada uno de sus empleados, ya que están bastante satisfechos con el ambiente y los horarios, que son flexibles, esto permite la comodidad de los trabajadores.

mari carmen

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

VERA
UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesores Doctores Acreditados Psicólogos en educación y Psicopedagogía., Administrativo/a de Compras, Técnico de organización docente

Barbara

¿Es posible estudiar en UNIR si no vivo ni en España, ni en la América Latina?

Pepa

Esta escuela siempre esta pensando en sus estudiantes y en sus profesores. El ambiente que se vive todos los días es muy bueno, entre profesores todos son muy cooperativos y hay un muy buen trabajo en equipo.

noemi

Trabajo como teleoperadora hace menos de un mes en la Universidad Internacional de la Rioja, e sun sitio muy agradable para trabajar, compañeros majos, somos muchos y nos dividimos en distintos departamentos, aun me faltan muchos compañeros por conocer, los jefes son gente buena.

Ali

UNIR (Universidad Internacional de la Rioja)
Soy tutora de formación universitaria de la universidad, ha sido la mejor experiencia que he tenido, hay buenos colegas y buena gente que siempre esta presente cuando lo necesitas, las instalaciones son muy buenas y permite una mejor formacion.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
*ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empre...
Estoy muy contento con el trabajo que desempeñar durante los 3 meses en la empresa trabajo de Carretillero, donde los pagos son muy buenos y los trato...