United caps llagostera

Llagostera

Opiniones United caps llagostera

¿Cuál es el CIF de United caps llagostera? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre United caps llagostera?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

United Caps llagostera es una empresa visionaria y pionera en la industria de fabricación de empaques, tapas y tapones de plástico, posee una amplia experiencia en el sector además de equipos de trabajo óptimos y eficientes, llevo ya cierto tiempo en United Caps llagostera y siempre me ha parecido un lugar muy bueno con buenos salarios y una seguridad laboral imprescindible. Recomiendo mucho tenerla en cuenta para aplicar.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La empresa dedicada a la producción y venta de tapas, comúnmente ofrece empleo en sus diversas áreas de distribución y empaquetamiento, los requisitos son pocos y cuenta con un buen sueldo más prestaciones

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

United caps llagostera me gustó trabajar allí es genial!, se dedica a la fabricación de envases y embalajes de plástico
, el buen trato, los compañeros y la experiencia de trabajar en una empresa como la suya, siempre ha sido un buen trato con el trabajador buenos pagos ( trabaje en fabricación ) donde toda fue una experiencia genial para mi..

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de United caps llagostera .

United caps llagostera Preguntas frecuentes