Calificación 3.7/5
Sant Joan Despí
Calificación 3.7/5

Opiniones United Labels Iberica

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece United Labels Iberica? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre United Labels Iberica?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Estos empleados construyen relaciones de confianza y respeto para alcanzar los objetivos propuestos y poder pasar al siguiente nivel de exigencia y desarrollo. Lo más fundamental en este sitio de trabajo es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Pertenecer a United Labels Iberica ha sido un gran logro para mí, dada el prestigio y la consolidación de tan importante empresa. Desde hace 1 año formo parte de un talentoso equipo, con compañeros emprendedores, creativos, pro-activos y dispuestos a dar lo mejor de cada uno. El ambiente laboral es sumamente dinámico y motivador, propiciado dentro de unas instalaciones cómodas. El salario y los beneficios son sumamente gratificantes, mientras se cumple una jornada laboral flexible. El trabajo de mis sueños hecho realidad.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

United Labels Iberica
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, es una empresa dedicada al comercio al por menor de juguetes, artículos deporte, prendas de vestido, calzado y tocado, armas, cartuchería y articulo, me desempeño como dependienta y tengo horarios muy cómodos.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa comercial especializada en la fabricación de juguetes y objetos de marcas y personajes favoritos para niños. Ropa impresa con dibujos animados.Empresa emergente con buenas oportunidades laborales y excelente ambiente de trabajo. Plazas vacantes para mozos de almacén y gerente de producto.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

United Labels Iberica
muy alto,buen atendimiento buen tratamiento trabajos en equipo, trabajamos en la fabricación y comercio mayor de juguetes y me ha ido genial, los colegas y jefes son una apsada, te ayudan en todo y eso me tiene muy contenta.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

United Labels Iberica es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de ventas desde hace casi 50 años y que se dedica desde entonces a comerciar al por menor de juguetes, artículos deporte, prendas de vestido, calzado y tocado, etc.
Lamentablemente en este momento no tiene ninguna oferta de trabajo disponible.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de United Labels Iberica y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

United Labels Iberica Preguntas frecuentes