UNITY FREEDOM

Calle sant Elies, 11 - OFICINA 99, Barcelona, 08006 , Barcelona

Opiniones UNITY FREEDOM

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de UNITY FREEDOM?

¿Qué quieres saber sobre UNITY FREEDOM?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Unity Freedom es una tienda que comercializa con productos cosméticos para el cuidado de la piel y el cabello. Hace poco leí una oferta de trabajo de esta empresa para el cargo de asistente logístico. Se trata de un cargo multidisciplinar, los asistentes logísticos suelen realizar labores de atención a clientes, gestión de pedidos, control de existencias y embalaje de pedidos. Por lo general, para cubrir un puesto de este tipo, es necesario contar con formación y experiencia en cargos de administración, además, tener un nivel de inglés conversacional suele ser indispensable.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Genial ambiente de trabajo!

Miri
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Fantástico ambiente de trabajo
Están en el 2020 y eso se nota en todos los aspectos!

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Unity Freedom es una empresa que se dedica a la cosmética internacional y de importación. Estuve buscando por Internet y leí reseñas de que en este lugar había excelentes oportunidades de desarrollarse tanto profesionalmente y como persona, todo ello en un ambiente de trabajo sumamente agradable y con buenos salarios.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Me encanta

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

comercio al por menor de por correo, catalogo de productos entre otros productos es lo que esta empresa realiza, los empleados están formados en esa área pues se les ha ofrecido programas de formación y capacitaciones regalando les estos cursos para su desarrollo personal de tal manera los empleados cuidan este empleo porque encuentra que no es un trabajo monótono sino versátil.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿En UNITY FREEDOM los trabajadores discapacitados también pueden crecer en el área de Comercio ?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

UNITY FREEDOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

E-Com Assistant con Inglés / Logística

UNITY FREEDOM Preguntas frecuentes