Unium servicios auxiliares

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Unium servicios auxiliares

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Unium servicios auxiliares?

¿Qué quieres saber sobre Unium servicios auxiliares?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Hola, hace ya un año estuve trabajando como jefe de seguridad en una compañía de servicios para eventos y no fue muy buena experiencia, ya que la relación entre los jefes y personal era muy nociva. Me gustaría trabajar en supervisión de riesgo laboral en una empresa de servicios auxiliares como esta y me pregunto si algún empleado pudiera comentar acerca de los salarios.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Contratamos un evento corporativo con Unium servicios auxiliares son unos profesionales en lo que hacen fue un éxito el evento realizado, su equipo de trabajo labora jornadas completas, aunque tienen varias modalidades en el horario como trabajo nocturno de acuerdo al requerimiento del contratante.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Unium servicios auxiliares es una empresa que presta servicios de custodia, seguridad y protección, cuenta con excelentes profesionales expertos en diferentes áreas, capacitados y preparados con las mejores herramientas para cumplir con sus objetivos, el ambiente de trabajo es muy bueno, la comunicación entre los empleados y jefes fluye de forma efectiva y eficaz, la remuneración es excelente y flexibilidad en el horario

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Unium servicios auxiliares
Actividades de seguridad privada. Tengo una buena oportunidad de aprender mucho. Aprender sobre el manejo de la seguridad privada. El soporte administrativo es genial, recomendable ( salarios altos como vigilante de seguridad)

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Me siento tan contenta de haber ingresado y haber compartido mis días en esta gran empresa, sin tener mucha experiencia pude ingresar y Salí de esta con una cantidad de nuevas ideas y recursos que me ayudan en la actualidad.

Unium servicios auxiliares busca personas para el cargo de Auxiliares De Sala E Informadores.

Orlando

Tengo experiencia como auxiliar, le adjunto mi currículo, Saludos

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Unium servicios auxiliares ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

Unium servicios auxiliares busca personas para el cargo de Mozo De Almacen. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Unium servicios auxiliares busca personas para el cargo de Mozo De Almacen.

Unium servicios auxiliares Preguntas frecuentes