San Fernando de Henares
Transporte y logística

Opiniones Universal Logistica

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Universal Logistica?

¿Qué quieres saber sobre Universal Logistica?

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Universal Logistica es una grandiosa compañía que se ocupa en el servicios de transporte y logística. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo. Salarios altos, y explicaciones de formación muy claras que incitan a un posible ascenso en periodos de tiempo no muy largos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

TRABAJAN AGUSTO ¿?

ruth

Depende de lo que te guste en el trabajo. Cada uno tiene sus preferencias

Sixtito

Mis expectativas son principalmente una atmósfera de respeto.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Universal Logística cuenta con un excelente talento humano y equipo de trabajo. Comprometidos totalmente a satisfacer las necesidades tanto del cliente como del empleado. Comunicación efectiva de parte de los superiores. De las mejores empresas en transporte y logística.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Universal Logistica
Actividades anexas al transporte. Están pendientes de los trabajadores te forman y te preparan para el puesto y facilidades de horarios y días. Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma, genial !

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Universal Logistica
Actividades anexas al transporte. El equilibrio entre trabajo y vida es una prioridad para todo dentro de el trabajo . Gran ubicación de oportunidades que se inclinan mejor a su conjunto de habilidades, buenas pagas!

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Universal Logistica
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una gran empresa, los salarios son buenos y nos dedicamos en los servicios de transporte y logística.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Universal Logística es una compañía dedicada al transporte y a la logística. Su sede principal se encuentra en San Fernando de Henares. Tienen años de experiencia en el sector, por lo que son una opción sólida de trabajo en el rubro.

¿Se puede saber cuándo Universal Logistica de transporte y logística abre su proceso de selección?

¿Los trabajadores del sector de transporte y logística cuentan con bonos o incentivos?

¿Se recomienda Universal Logistica por ser una empresa que cumple con todas las expectativas de los clientes?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Universal Logistica ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

Universal Logistica Preguntas frecuentes