Universal music spain

Madrid
CIF: B82198342 Teléfono: +34 917 44 00 22
Arte, cultura y ocio

Opiniones Universal music spain

¿Cómo ponerse en contacto con Universal Music?

¿Qué quieres saber sobre Universal music spain?

Triv
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Nefasto servicio. Jamás una pagina me había atendido tan mal. Hice un pedido hace ya casi dos semanas. En la página web pone que tardan, como mucho, 72 horas en entregar el paquete. Además cuando te pones en contacto con ellos lo único que hacen es enviarte un link de seguimiento donde nisiquiera explica dónde está el paquete, y que solo pone que debería haberte sido entregado ya. Pero donde está el paquete? No sabemos. ES UNA VERGÜENZA Y UNA (eliminado por el administrador) QUE PASE ESTO DESDE UNA PÁGINA OFICIAL y que encima tenga que estar durante dos semanas iendo detras preguntando por mi pedido pk, a parte de no cumplir con los plazos, ni se preocupan en avisarte o en ponerse en contacto cuando ha habido algún fallo.
NO VOLVERÍA A PEDIR POR ESTA PÁGINA JAMÁS. ES UNA (eliminado por el administrador)

Talía

Quizás intenta ponerse en contacto con la empresa de transporte de tu paquete, tal vez sea un error de su parte. No me malinterpretes, en mi opinión, Universal Music debería encargarse de esto, pero quién sabe, quizás logres obtener alguna información.

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Que ocurre con el vinilo de Camarón de la isla y Tomatito, la grabación de los disco está distorsionada y no me devuelven el importe? Que puedo hacer?

Estoy a la espera de contestación sobre un vinilo de Camarón de la Isla y Tomatito.Montreux 1991, inescuchables

Patricia

Ha probado a ir a la empresa de forma presencial a comentar este tema? Desde hace cuanto tiene esta incidencia? Gracias de antemano

Susana Garcia

Mi nombre es Susana, si fui al Fnac donde adquirí la compra y me dijo el encargado que no conocía la Voz de Camarón con lo cual no me pudo decir si la vos estaba distorsionada,.le puse YouTube y me dedicó todo tipo de escusas, me indicó que no había otra solución, este ha pasado es este mismo mes

Iker

Y contactando de forma telefónica con atención al cliente tampoco? Qué le han dicho por teléfono?

Susana Garcia

Hola Iker, mi nombre es Susana, en el Fnac no me hacen la devolución del importe del vinilo ya que ellos indican que viene así por defecto. Puse una hoja de.reclamacion y me pongo en contacto con la discográfica para que me den una solución ya que no el sonido del vinilo es nulo. Estoy a la espera.de.contestacion

Asteri

Interesante si solo tu tienes este problema o hay más personas con el mismo fallo del producto. Quizás intenta buscar en algunos grupos de Facebook

Finalmente devolvieron el importe del vinilo ya que vienen defectuosos

Isabela

Bueno capaz que cometieron un error con este... Ya que devolvieron el dinero te atreves a intentar con otra compra o los vas a descartar para siempre?

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En esta empresa los superiores son altamente motivantes y conservan una comunicación asertiva y cálida conmigo y mis compañeros de trabajo, a su vez me aseguran una excelente estabilidad financiera y laboral, y preservan puntualidad al momento de pagarme.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 382 visitantes únicos

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

La compañía Universal music spain es una organización que subió el grado de perfección por parte de todos los empleados que permanecen en esta, por ende, pude aprovechar para bien esta experiencia encantadora.

¿Qué sabéis de la empresa Universal music spain ? Seguimos aguardando referencias actuales.

Universal music spain Preguntas frecuentes