Universal proyectos y servicios urbanisticos

Calificación 2.6/5
C/ Rodriguez Arias, 23, planta 6ª, oficinas 7-8, 48011 Bilbao, Vizcaya, España
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones Universal proyectos y servicios urbanisticos

2.6

¿Trabaja Universal proyectos y servicios urbanisticos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Universal proyectos y servicios urbanisticos?

charlie
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

La empresa cumplió todo lo que me ofrecieron en la entrevista de trabajo.
La atmósfera con los compañeros es muy buena, siempre me han ayudado.
Es una buena empresa donde realizas labores diferentes por lo que no es algo rutinario y siempre estás aprendiendo cosas nuevas.
Recomiendo a esta empresa a quien quiera trabajar en ese sector.

jajajaja claro que si rey.

Pablo

Que? Acaso no estás de acuerdo? Que beneficio tendrían con tratar a la gente mal solo porque si?

paula
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las opiniones sobre Universal proyectos y servicios urbanisticos son contradictorias, con algunos empleados satisfechos con el ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje, mientras que otros critican la atmósfera, la falta de bonificaciones justas y salarios bajos. ¿Qué aspectos consideras más importantes al elegir una empresa para trabajar en el sector? ¿Y qué opinas de la importancia del ambiente laboral?

Jon
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Nunca más, que tomadura de pelo…3 años esperando y nada.

Miranda

Eh pero llevas 3 años esperando qué? Agendaste con ellos y no se ha dado la reunion?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Universal proyectos y servicios urbanisticos es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
El proceso de selección es rápido.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Universal proyectos y servicios urbanisticos hay bono: discrecional.
Califico la empresa en 1.
Universal proyectos y servicios urbanisticos debería mejorar: Atmósfera.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La cantidad de trabajo en Universal proyectos y servicios urbanisticos requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los puntos fuertes de Universal proyectos y servicios urbanisticos son: no hay.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Universal proyectos y servicios urbanisticos.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

Fecha del acontecimiento 2022-04-09

El servicio que ofrece Universal proyectos y servicios urbanisticos es: terrible.
Utilizo los servicios de Universal proyectos y servicios urbanisticos rara vez.
Los precios que ofrece Universal proyectos y servicios urbanisticos son: excesivos.
El servicio de atención al cliente de Universal proyectos y servicios urbanisticos es: trágico.
No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Universal proyectos y servicios urbanisticos es: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de Universal proyectos y servicios urbanisticos en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.

Pero si es malísima

Hegoi

Tu has trabajado alli? Yo estaba pensando en buscar trabajo allí, y pues quería saber bien como era la cosa con ellos

LLL
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Universal proyectos y servicios urbanisticos es una regular empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de Universal proyectos y servicios urbanisticos son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mi calificación general dela empresa es 2.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

sí o no?

Hola LLL! Veo que no estas super contento trabajando aqui... Pero te parece que es buen lugar para los que buscan el primer empleo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Universal proyectos y servicios urbanisticos es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Universal proyectos y servicios urbanisticos hay bono: no hay bono
La peor empresa en la que he estado.

Xavi

Sigues trabajando en esta empresa? Imagino qee no se trabaja 12 horas cada día? Estas horas extra son pagadas?

charlie

Hola, yo he trabajado allí bastante tiempo y me trataron siempre muy bien. Han cumplido todo lo que me dijeron en la entrevista de trabajo. Tuve que irme por cambio de residencia pero hubiera seguido trabajando allí. Lo de las 12 horas que ha dicho alguien es absolutamente mentira. Alguien se cree eso?
Se trabaja ocho horas como es lo normal.
Ambiente de trabajo muy bueno y siempre me han ayudadlos compañeros.
Recomiendo a la empresa para buscar trabajo.

Xavi

¿Y la paga es buena? ¿O tu dirías que es más bien promedio?

manal
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Buen día, mi nombre es Manal y soy profesional de Administración e hice una solicitud de empleo a través del sitio web de Universal Proyectos que trabaja en el sector de la construcción y promoción inmobiliaria, tengo experiencia en este sector y pienso que puedo contribuir mucho dentro de la organización, agradezco tomen en cuenta mi solicitud y estoy a sus órdenes, Gracias.

Por tu bien....busca otra cosa. En un año tres personas han salido por la puerta....por algo es

Tony

Hola, ¿puedes decir algo sobre tu experiencia? En tu opinion las condciones de trabajo son malas?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola, tengo amplia experiencia y formación como Administrativa Comercial en el sector inmobiliario. Universal Proyectos y Servicios Urbanísticos, S.L. indica en su sitio web que centra su actividad en la promoción, construcción y comercialización de viviendas, hoteles y centros comerciales. Estoy interesada en las plazas vacantes, pero antes deseo preguntar al personal de la empresa sobre ¿el ambiente de trabajo y los planes de desarrollo profesional?, esto es muy importante para mí, porque en mi antiguo empleo el ambiente de trabajo era muy agobiante y no había posibilidades de crecer como profesional. Gracias por sus comentarios.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿De qué forma colabora Universal Proyectos y Servicios Urbanisticos a la prevención de los riesgos laborales a sus teletrabajadores y evitar lesiones?

¿Es en tu opinión Universal proyectos y servicios urbanisticos un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Su abogado fue la mano derecha de Ruiz Mateos muchos años. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Uge

No conozco sobre esta empresa, ¿Quién es Ruiz Mateos? Si es posible saber.

Universal proyectos y servicios urbanisticos Preguntas frecuentes