Universidad a distancia de madrid

Calificación 4.3/5
Madrid
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Universidad a distancia de madrid

4.3

¿Cuál es la mejor universidad on line en España?

¿Qué quieres saber sobre Universidad a distancia de madrid?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Realmente un buen lugar para trabajar y la administración fue excelente para trabajar con todos ! y como siempre tuvieron una buena actitud con sus empleados un gran trabajo, trabaje en el cargo de administrador buenas pagas os recomiendo.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Este centro privado de enseñanza superior, situado en el municipio madrileño de Collado Villalba, pone a disposición de sus alumnos una amplia oferta formativa que va desde los grados universitarios a los másteres, pasando por doctorados, títulos propios e idiomas. Desde fundación en 2006 hasta nuestros días aglutina una oferta de 18 titulaciones de grado y 35 de másteres. La docencia forma parte de mi trayectoria profesional habitual y solicitaré un puesto para unirme al claustro de profesores. ¿Alguien ha sido contratado por esta institución y conoce las cláusulas que se ofrecen? ¿En los contratos permiten combinar enseñanza e investigación?

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su experiencia laboral. ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Existe la posibilidad de bonificaciones no salariales en la empresa? ¿Es bueno decidir trabajar en esta empresa? Gracias sinceramente por la pista.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Universidad a distancia de madrid ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

¿Qué opciones tienen los empleados de Universidad a distancia de madrid si sus hijos enferman o están en cuarentena?

¿Se pueden realizar horas extras de trabajo en Universidad a distancia de madrid?

¿Es recomendable obtener primero un titulo universitario antes de buscar trabajo en el rubro educación?

Universidad a distancia de madrid Preguntas frecuentes