Opiniones Universidad a distancia de madrid Madrid

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:05 con un promedio de 5 estrellas
Amaia noticias

Mirad, un nuevo tweet de Universidad a distancia de madrid ha sido publicado

¿Pensando en estudiar un grado online? Del 8 al 12 de junio participamos en las jornadas de puertas abiertas que or… https://t.co/4unR0chk66

ińigo

Realmente un buen lugar para trabajar y la administración fue excelente para trabajar con todos ! y como siempre tuvieron una buena actitud con sus empleados un gran trabajo, trabaje en el cargo de administrador buenas pagas os recomiendo.

ibrahim

Este centro privado de enseñanza superior, situado en el municipio madrileño de Collado Villalba, pone a disposición de sus alumnos una amplia oferta formativa que va desde los grados universitarios a los másteres, pasando por doctorados, títulos propios e idiomas. Desde fundación en 2006 hasta nuestros días aglutina una oferta de 18 titulaciones de grado y 35 de másteres. La docencia forma parte de mi trayectoria profesional habitual y solicitaré un puesto para unirme al claustro de profesores. ¿Alguien ha sido contratado por esta institución y conoce las cláusulas que se ofrecen? ¿En los contratos permiten combinar enseñanza e investigación?

¿Qué sabéis acerca de Universidad a distancia de madrid ?, porque sigo sin verobservaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

mario noticias

Este video de Universidad a distancia de madrid en su canal de YouTube es realmente impresionante

René noticias

Me gustó el último video de Universidad a distancia de madrid en YT, ¿y tú?

eduardo jesus noticias

Mirad en Twitter de Universidad a distancia de madrid y comprobad lo que publicaron

¿Conoces nuestro Blog de #ADE? ▶ Encontrarás interesantes noticias, libros sobre la materia, artículos relacionado… https://t.co/6bqilpikcr