Universidad CAmilo José Cela

Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones Universidad CAmilo José Cela

2.8

¿Consideras que el salario en Universidad CAmilo José Cela refleja adecuadamente tu experiencia, habilidades y contribuciones?

¿Qué quieres saber sobre Universidad CAmilo José Cela?

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Pesima organización, profesores que no conocen la materia ni saben dar clase en un Master (que no estan dando clase a Primaria), que se equivocan al calificar y cuando se lo haces ver te machacan hasta el ultimo dia con la ayuda de la dirección. Demasiada prepotencia.
Como en todas partes, hay profesores que se libran de estos comentarios, pero que no hacen que merezca la pena pagar lo que pagas.
Una pena no haber investigado más a la hora de elegir estudiar alli el master.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

La Universidad Camilo José Cela recibe críticas principalmente por la falta de organización, profesores poco cualificados en algunos programas, títulos obsoletos y dificultad para obtener el título debido al descontrol en secretaría. ¿Alguien tiene experiencia matriculándose en sus programas de grado o máster? ¿Se han encontrado con problemas similares a los mencionados en las reseñas del foro?

elo
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

La Universidad Camilo José Cela está buscando un profesor bilingüe de Humanidades para el próximo año académico. Se requiere un grado universitario en Humanidades o una disciplina relevante, así como una experiencia de enseñanza de al menos 2-3 años en el tema. ¿Alguien tiene experiencia en la enseñanza de Historia Mundial Contemporánea en español e inglés? ¿Qué significa ser un hablante de inglés nativo o casi nativo en este contexto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1734 visitantes únicos

cris
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Alguien me puede dar una opinion sobre esta uniii, voy a matricukarne en una semana al grado de pedagogía

helpppp

Mia

Holaaa! Has encontrado más información o alguien te ha respondido? Yo estoy en las mismas

crist
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Voy a matricularme en la UCJC me podeis dar opiniones porfiii???

Dogartzi

Si ya te vas a matricular, para que buscas opiniones? En todo caso, no sería lo mejor acercarte directamente a preguntar?

Desencantada
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Pésimo para los masteres, obsoletos y antiguos, profesorado altivo. Y para recoger el título es casi imposible por el descontrol que tienen en secretaria, mal trato en general por parte del personal a pesar de que los masteres son caros.

A mi me está pasando los mismo.

Valeria

Hola. ¿Cuanto tiempo duro tu máster? ¿Estuvo muy mal, no estás satisfecha con el resultado del máster, consideras que fue una pérdida de tiempo?

Pesimo es poco
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Profesores con muy poca profesionalidad, proteccion entre ellos no se te ocurra quejarte. La prepotencia es su marca y se las dan de guays y de ser los mejores. Desccontrol total a la hora de conocer las notas y de matricularte. Es una pena porque como en todas partes hay profesores que se salvan. En fin, un error no haber investigado algo más a la hora de elegir estudiar alli.

Porque lo he vivido.

Mala organización, muy amables y cercanos a la hora de matricularte, a partir de ahí te abandonan. Los profesores son pésimos y confunden el rigor con ser estrictos e inflexibles, están más preocupados de las normas APA que del contenido, te obligan a la asistencia a las videoconferencias donde fusilan el contenido de los pdf, te obligan a perder tiempo en lugar de estar para ayudarte, se venden muy bien en las clases, te sueltan el rollo de lo importante que es para ellos la atencion a la diversidad y luego no se preocupan de escucharte si ti te sales de la planificación de ellos porque tengas algún interés especial en algún enfoque. En contenidos viven en una burbuja alejada de la realidad y te cuentan historias ya superadas como si hubieran descubierto la pólvora.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

He hecho un Máster en Tecnología y no lo recomiendo para nada, apuntes obsoletos, profesorado altivos en definitiva hay mejores masteres a mejores precios. En secretaría tiene un gran descontrol y desmadre y para recoger el titulo te hacen esperar muchísimo tiempo. No lo recomiendo.

Viviana
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Buenas tardes,
Alguien que haya realizado el Master en Logística en la UCJC me podría dar referencias? Muchas gracias,
Saludos, Viviana

Gloria

Hola Viviana, me encuentro en un búsqueda similar solo que el Master que quiero hacer es en otra área, ha la presente fecha has encontrado algún referencia?

Viviana

Por el momento no... Me sería de gran ayuda. También estoy averiguando de la Unir y Universidad Europea. Si sabes algo, gracias

Gloria

Hola he dado con un colega y me ha contado que los master duran cuando mucho 1 año y el horario lo puedes arreglar tu según las materias que quieras cursas, imagino que tiene que ver por los que trabajan, has averiguado algo mas? espero que mi comentario te sea de ayuda.

Nano
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Qué tal es el máster em Ciencias de Datos en la UCJC?

Triana

Hola Nano, ¿qué te gustaría saber exactamente sobe este máster? una programa de estudios, profesores?

Carlos López
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Pues mi experiencia ha sido muy positiva

Carmen

Hola Carlos. ¿Eres del profesorado, o lo dices como alumno? ¿Podrías ampliar un poco tu comentario?

¿Hay buen acceso a Universidad CAmilo José Cela en transporte público?

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Si, deja un bus interurbano en la puerta

¿Qué tan buena es la Universidad Camilo José Cela?

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Como cualquier otra Universidad privada, mucho te ayudo, mucho pregúntame, mucho con cualquier cosa me dices pero lo que mejor se les da es el Marketing porque lo que es ayudar malo malo

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Malisima! Profesores prepotentes que se protegen entre ellos en el momento en el que presentas una queja y te machacan psicologicamente hablando hasta el final. Con el nombre que tiene el SEK esperaba mas, aunque ahora veo que estaba mal informada.

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Universidad CAmilo José Cela?

Página web

¿Dónde puedo comprobar el CIF de Universidad CAmilo José Cela?

En su página web

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Camilo José Cela?

Si es grado superior primero año 4600 y segundo año 5300

cris
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Hola buenas, me gustaría saber si alguien ha estudiado pedagogía en la UCJC porfavor!!!! o algo relacionadoo !!!!!!

Julia

¿Que quieres saber? Que es lo que te gustaría saber sobre la UCJC?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¡Hola! Soy Andrea y me gustaría pertenecer a un centro de estudios tan prestigioso como la Universidad Camilo José Cela. Desarrollo funciones administrativas y me interesa saber si hay vacantes disponibles en esta área y cómo suelen llevarse a cabo los procesos de selección de personal en la universidad. Cualquier información al respecto es bienvenida. Gracias por los comentarios que podáis compartir. Saludos.

Pepito el de Aluche
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Merece la pena invertir tiempo y dinero en un titulo de esta universidad?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Tengo entendido que la Universidad CAmilo José Cela es un excelente centro de educación, donde sus empleados cuentan con un maravilloso ambiente profesional, además tienen un salario elevado, excelente lugar.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Un día típico en el trabajo es desafiante con objetivos establecidos y algo nuevo que aprender. La administración y la cultura son muy abiertas y cree firmemente en las redes, sin importar en qué nivel se encuentre el individuo, buenos pagos y tratos geniales.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

La Universidad Camilo José Cela, inaugurada en el año 2000, es una de las universidades más jóvenes y modernas del país, con un espíritu libre, independiente y abierto. La UCJC, que ofrece actualmente más de 40 titulaciones diferentes, oficiales y propias, apuesta por las nuevas tecnologías y por un modelo de enseñanza individualizada.
En el siguiente link de la página web de la Universidad podéis acceder a ofrecimientos de trabajo : https://www.ucjc.edu/trabaja-con-nosotros/

¿Solicitasteis el puesto Asesor Comercial con Salesforce en Universidad CAmilo José Cela y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Investigador/a Predoctoral para trabajar en Villanueva de la Cañada, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Universidad CAmilo José Cela a los interesados en esta oferta de trabajo?

PP

Investigador/a Predoctoral - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Tu opinión sobre Universidad CAmilo José Cela es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

La empresa Universidad CAmilo José Cela está reclutando nuevamente para el puesto de Investigador.

Universidad CAmilo José Cela busca personas para el cargo de Profesor/A Sociales, Humanidades En Eso E Historia Y Economía Y Emprendimiento En Bachillerato.

Universidad CAmilo José Cela Preguntas frecuentes