Opiniones Universitat Pompeu Fabra (UPF) Barcelona

francisco

Gran universidad en la cual trabajo como administrativo y se cual es la calidad y el profesionalismo que tiene, lo que me gusta de estar trabajando allí es el buen trato hacia el alumno y lo mas importante el enseñanza, yo recomiendo bastante sus estudios .

Andrea

Hace tres años trabajé en el área administrativa de la Universitat Pompeu Fabra (UPF), y aunque el departamento no es muy grande, ofrece honorarios competitivos y oportunidad de crecimiento. Recomiendo trabajar en esta empresa.

JBP
Universitat Pompeu Fabra (UPF) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tenure-track position UPF-La Caixa on Cyberlaw and Cyber rig...

Mileva

¿Esa universidad es un buen lugar para trabajar? Soy profesora desde 20 anos y ahora me mudo a Barcelona

manolo garcia

Un gran ambiente y gran equipo de profesionales donde se aprende mucho , que aparte de ser de un lugar maravilloso, trabaje como ayudante de administrativo buenos pagos y grandes compañeros, os la recomiendo.

Isabella

Constante aprendizaje y siempre acompañada de profesionales dispuestos a ayudarme.Trabajar en mi puesto actual representa una situación en zona de confort absoluta. Buen horario, buen ambiente trabaje como sociologa buena paga y gran universidad.

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Universitat Pompeu Fabra (UPF) ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ofertas de trabajo Universitat Pompeu Fabra (UPF)