Universitat Pompeu Fabra

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Universitat Pompeu Fabra

4.4

¿Qué experiencia necesito para entrar en Universitat Pompeu Fabra (UPF)?

¿Qué quieres saber sobre Universitat Pompeu Fabra?

¿Qué tipo del programador se busca en Universitat Pompeu Fabra? ¿Back and developer o front and developer?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Hay que decir que la universidad Pompeu Fabra en Barcelona sólo goza de buenas críticas.
He leído bastantes reseñas y todas eran increíbles. Al parecer, la universidad te abre muchas puertas :)
Estoy muy contento porque me gustaría asistir allí. ¿Alguien tiene algún recuerdo y quiere compartirlo?

Meire

¿Cuales son los profesores? ¿Alguien me puede dar más información?

stèphanie

¿Los profesores son especialistas en su rama?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

Maialen

es posible trabajar sin experiencia?

Ellie

cuanto se puede ganar exactamente?

Chileno
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Hola weon

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Estuve trabajando por más de 1 año en una empresa donde los supervisores eran groseros y buscaban cualquier pretexto para humillar a los empleados lo cual creaba un ambiente de trabajo terrible y además el salario era muy bajo, ha sido mi peor experiencia laboral. Me interesa formar parte de Universidad Pompeu Fabra ¿cómo son los salarios? ¿cómo son los supervisores? Gracias.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Universitat Pompeu Fabra Cct tiene 30 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer estudios superiores de distintas profesiones. Este instituto educativo está ubicado en la plaza Merce en la ciudad de Barcelona y esto permite a los empleados llegar fácilmente a las instalaciones de la empresa tanto en auto propio como en transporte público porque hay paradas de autobús muy cerca.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Gran universidad en la cual trabajo como administrativo y se cual es la calidad y el profesionalismo que tiene, lo que me gusta de estar trabajando allí es el buen trato hacia el alumno y lo mas importante el enseñanza, yo recomiendo bastante sus estudios .

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Hace tres años trabajé en el área administrativa de la Universitat Pompeu Fabra (UPF), y aunque el departamento no es muy grande, ofrece honorarios competitivos y oportunidad de crecimiento. Recomiendo trabajar en esta empresa.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Universitat Pompeu Fabra es un centro educativo sumamente prestigioso ubicado en Barcelona. Trabajé en esta empresa dando consultorías y aprendí mucho, los compañeros hacen que el ambiente sea excelente. Recomiendo trabajar aquí.

Mileva
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

¿Esa universidad es un buen lugar para trabajar? Soy profesora desde 20 anos y ahora me mudo a Barcelona

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Universitat Pompeu Fabra es una institución situada en Barcelona posicionada en el sector de la enseñanza desde hace más de 20 años que se dedica a impartir conocimientos universitarios a sus alumnos.
Sus ofertas a día de hoy son de auxiliar administrativo y administrador y ambos puestos son accesibles mediante los portales de empleo habituales.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Al tener formación universitaria, pero no experiencia laboral como Tècnic/A De Suport, ¿creen que se pueda conseguir trabajo en Universitat Pompeu Fabra?

Muchas empresas españolas están realizando las entrevistas de los nuevos candidatos por video conferencia. ¿Universitat Pompeu Fabra lo hará también para el puesto de Auxiliar de Serveis MATINS?

¿Universitat Pompeu Fabra sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

Universitat Pompeu Fabra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor/a de Transferència de Tecnologia, Auxiliar Administratiu/iva - Perfil econòmic, Administrador de Sistemas Júnior

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Universitat Pompeu Fabra. Buscan Auxiliar Administratiu-Rel.Internacionals/parcial. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FE

Universitat Pompeu Fabra busca candidatos para el puesto Auxiliar de Serveis (anglès oral fluid) TARDES. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Hay una nueva oferta de trabajo en Universitat Pompeu Fabra. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIU / ADMINISTRATIVA. Salario ofrecido {salary}.

Universitat Pompeu Fabra busca personas para el cargo de Auxiliar Administratiu / Administrativa. Salario ofrecido {salary}.

Universitat Pompeu Fabra Preguntas frecuentes