Univial

Calle San Enrique, 8, 1B, 28020 Madrid, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Univial

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Univial?

¿Qué quieres saber sobre Univial?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Un día a la vez, en la búsqueda de empleo, hoy me recomendaron la empresa Univial igual a muchos años de experiencia, profesionalidad, confianza y prestigio. Me ha gustado saber de esta compañía pero sobre todo de su ubicación, tiene dos sucursales una en Sor Ángela de la Cruz, y en donde fui para entregar mi perfil curricular en la Calle San Enrique, 8, 1B, 28020 Madrid, España, me llegue por medio del metro Estrecho, pero luego me di cuenta que el bus Murillo está a 3 minutos de la empresa, sinceramente la zona es céntrica y abunda el transporte público.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Univial es una empresa que tiene 25 años como consultor inmobiliario en la compra y venta de inmuebles en la provincia de Madrid. Entiendo por parte de algunos trabajadores que son nuevos tienen un contrato a tiempo indeterminado por un mes, posteriormente dependiendo como les va luego le hacen una prueba de desempeño, buenas comisiones y salario mínimo.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

La empresa Univial está dedicada al sector de los bienes raíces y la gestión inmobiliaria, la cual ofrece servicios de arquitectura e interiorismo, servicios de activos, fondos de inversiones, entre otros. Los empleados cuentan con cómodos espacios de oficinas y el horario de trabajo es de 10:00 a 14:30 y de 17:00a 20:30 horas, con fines de semana libre y la opción de efectuar teletrabajo.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Saben negociar mejoras en contratos, el trato es personalizado?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Unilivial, dedicada a los bienes raíces, es conocida por la actualización constante de los conocimientos manejados por su equipo profesional y la pulcritud de su gestión, llevada a cabo por un personal altamente cualificado; la contratación se pone en práctica mediante una serie de entrevistas y pruebas.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Saben solucionar la venta y compra de casas de manera eficiente?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

He oído que se gana muy bien como asesor aquí. ¿Alguien ha trabajado y lo puede confirmar?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Univial
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, en mi caso trabajo como comercial de la emrpesa y me ha ido muy bien en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

La empresa Univial se dedica al sector de bienes raíces desde hace más de treinta años, tienen disponible la página web https://univial.com/ donde publican sus servicios y los inmuebles disponibles. Están ubicados en la Calle Sor Ángela de la Cruz N° de la ciudad de Madrid.

Consideran que una de las empresas vanguardia en el area de Servicios de asesoría y negocios podria ser Univial?

¿Si alguien se siente abrumado con el trabajo, ¿serán capaces de entenderlo en Univial? Me pregunto cómo suele ser la política de empresas del sector de construcción e inmobiliaria en Madrid

¿Pienas que Univial debería cuidar mejor a sus empleados durante virus?

Univial recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE EQUIPO, AGENTES INMOBILIARIOS, SECRETARIA ADMINISTRATIVA OPERATIVA, BECARIO ADMINISTRATIVO EN AREA COMERCIAL

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Univial ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Univial Preguntas frecuentes