Opiniones Univial

¿En Univial proporcionan todo tipo de EPI necesario?
¿Univial se ocupa de la valoración de la propiedad? Alguien podría confirmar?

¿Qué quieres saber sobre Univial?

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-07-20 19:28:42 con un promedio de 5 estrellas
Uge

Un día a la vez, en la búsqueda de empleo, hoy me recomendaron la empresa Univial igual a muchos años de experiencia, profesionalidad, confianza y prestigio. Me ha gustado saber de esta compañía pero sobre todo de su ubicación, tiene dos sucursales una en Sor Ángela de la Cruz, y en donde fui para entregar mi perfil curricular en la Calle San Enrique, 8, 1B, 28020 Madrid, España, me llegue por medio del metro Estrecho, pero luego me di cuenta que el bus Murillo está a 3 minutos de la empresa, sinceramente la zona es céntrica y abunda el transporte público.

Consideran que una de las empresas vanguardia en el area de Servicios de asesoría y negocios podria ser Univial?
Agente inmobiliario, el trabajo por excelencia sin experiencia. ¿Trabajas como agente inmobiliario?
ruben
estoy buscando una buena agencia. Univial es recomendable?
La pandemia y el estado de alarma provocan unos cambios bruscos en el sector inmobiliario. El precio de las viviendas ha caído significativamente en algunas ciudades mientras que otros la situación es más estable
Joris
Por lo que he leído Teruel, Orense o Lérida son las ciudades estables cuando se trata de eso

Deja una opinión sobre Univial

¿Si alguien se siente abrumado con el trabajo, ¿serán capaces de entenderlo en Univial? Me pregunto cómo suele ser la política de empresas del sector de construcción e inmobiliaria en Madrid
Una subida del salario mínimo: un tema que ha dividido recientemente a los españoles El problema es que no todas las industrias podrán asumir el incremento del SMI. ¿Qué opináis vosotros?
Betty
Tienes razón, no es todo tan bonito como lo pintan. Algunas empresas incluso no son capaces de pagar lo que ahora deben a los trabajadores.
bertsolari

Univial es una empresa que tiene 25 años como consultor inmobiliario en la compra y venta de inmuebles en la provincia de Madrid. Entiendo por parte de algunos trabajadores que son nuevos tienen un contrato a tiempo indeterminado por un mes, posteriormente dependiendo como les va luego le hacen una prueba de desempeño, buenas comisiones y salario mínimo.

Laia

La empresa Univial está dedicada al sector de los bienes raíces y la gestión inmobiliaria, la cual ofrece servicios de arquitectura e interiorismo, servicios de activos, fondos de inversiones, entre otros. Los empleados cuentan con cómodos espacios de oficinas y el horario de trabajo es de 10:00 a 14:30 y de 17:00a 20:30 horas, con fines de semana libre y la opción de efectuar teletrabajo.

Karina

¿Saben negociar mejoras en contratos, el trato es personalizado?

Mousa

Unilivial, dedicada a los bienes raíces, es conocida por la actualización constante de los conocimientos manejados por su equipo profesional y la pulcritud de su gestión, llevada a cabo por un personal altamente cualificado; la contratación se pone en práctica mediante una serie de entrevistas y pruebas.

chico

¿Saben solucionar la venta y compra de casas de manera eficiente?

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, ¿Os parece buena idea?
angel alejo
Depende de los otros países
¿Pienas que Univial debería cuidar mejor a sus empleados durante virus?
Manuel

He oído que se gana muy bien como asesor aquí. ¿Alguien ha trabajado y lo puede confirmar?

Aeren

Univial
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, en mi caso trabajo como comercial de la emrpesa y me ha ido muy bien en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial.

Univial recientemente recluta para puestos de trabajo:
JEFE DE EQUIPO, AGENTES INMOBILIARIOS, SECRETARIA ADMINISTRATIVA OPERATIVA, BECARIO ADMINISTRATIVO EN AREA COMERCIAL
alin

La empresa Univial se dedica al sector de bienes raíces desde hace más de treinta años, tienen disponible la página web https://univial.com/ donde publican sus servicios y los inmuebles disponibles. Están ubicados en la Calle Sor Ángela de la Cruz N° de la ciudad de Madrid.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Univial ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Univial. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Univial es:
Los descansos en Univial son
La jornada de trabajo en Univial es:
La dirección del sitio web es https://univial.com/
¿Tiene Univial una página de Twitter?
Sí, Univial tiene su página de twitter: Univial1
¿Cuáles son las empresas similares a Univial?
Empresas similares a Univial son ​: [Curros enriquez 1], [API VIRTUAL] y [ALLINONE CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS]
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria