Unizinc

Calificación 4.4/5
Gamí Ral 37 Polígon Industrial La Serra-I 08185 Lliçà de Vall (Barcelona)
Calificación 4.4/5

Opiniones Unizinc

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Unizinc?

¿Qué quieres saber sobre Unizinc?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

La experiencia que tengo es de empaquetador en el área de almacenamiento desde hace más de 2 años que he tenido el puesto en dos empresas diferentes, en el tiempo que estuvo me fue bien porque me gusta hacer el trabajo bien, el orden y disciplina es mi mayor motivación. Actualmente estoy buscando empleo en Unizinc y me preguntaba ¿para una persona nueva le hacen contrato o periodo de prueba?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Experiencia en puentes grúas y tornos con control numerico

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Unizinc es una de las mejores empresas en el área de galvanizado en caliente de hierro. Cuenta con un entorno laboral que genera seguridad y estabilidad a sus empleados, excelentes remuneraciones y beneficios laborales. Recomendados 100%.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Unizinc es una empresa dedicada al tratamiento, revestimiento y recubrimientos de metales y galvanizado en caliente, el trabajo es seguro y todos son muy responsables, el área de laboral es agradable y los jefes son personas preocupadas por sus empleados.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Unizinc es una empresa de manufactura y galvanización en caliente, por lo que el trabajo puede hacerse muy físico y pesado dado que obviamente se trabaja a altas temperaturas. A pesar de ello es una empresa con buen nombre, por lo que es un trabajo seguro y grato.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Unizinc es una empresa dedicada a la Galvanización en Caliente desde 1973. Encargada de ofrecer servicios de Proceso de galvanización en caliente, Instalaciones para la galvanizacion de piezas y Fabricación y comercialización de báculos y columnas para el alumbrado público.
Alguien que trabaje para esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que la empresa tiene implementadas?

¿Crees que debido a la pandemia de COVID-19 Unizinc puede caer?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Unizinc. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Unizinc Preguntas frecuentes