Up 2 you

AURORA, 1 LO 4 EDF EUROPA. 18600 MOTRIL. (GRANADA)

Opiniones Up 2 you

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Up 2 you ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Up 2 you?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Up 2 You cuenta con un grato ambiente laboral, excelentes oficinas, condiciones laborales y contractuales. Alto grado de calidad en todas sus operaciones. Gran comunicación por parte del grupo de trabajo. Los jefes son personas ejemplares. En materia de publicidad , es una de las mejores.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

UP2YOU dedicados a la mejora continua y excelencia a todos los niveles. Comprometidos en ofrecer soluciones innovadoras y creativas en Sports Marketing y gestión deportiva. Trabaje con ellos más de 7 meses. Buenos compañeros muy cooperadores, buena paga, muy recomendable para todos aquellos que quieran una gran estabilidad. (buenos pagos) la recomiendo.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Up 2 you y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Up 2 you Preguntas frecuentes