Upbizor

Calificación 2.7/5
CL BERLINES NUM.46 (BARCELONA)
Finanzas y seguros
Calificación 2.7/5

Opiniones Upbizor

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Upbizor?

¿Qué quieres saber sobre Upbizor?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Falta de Coordinación en manejo de Personal y proyectos, mal canal de comunicación(ausencia de comunicación asertiva) por lo cual transforman un ambiente tóxico en diferentes ámbitos. no hay seguimiento con propiedad de los procesos. Les falta manejo de cliente interno y externo, el ser hostil y lideres autócratas son su fundamento.

Mercedes

Es una verdadera pena! en lo que menos creas se irán en picada. ¿Algunos de tus compañeros no se quejaban por lo mismo? ¿De qué te encargabas?

Ariadna
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Malisma experiencia, no recomiendo esta empresa para trabajar. Trata a todos los empleados y a los clientes como inútiles. He soportado rechazo, machismo y ego a un nivel como nunca lo había visto en mi vida.

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Excelente empresa para realizar prácticas universitarias y empleo hasta 1,5-2 años. Salario ligeramente por debajo de mercado. Entorno exigente y con presión, con mucha responsabilidad, de mucho aprendizaje y de gran valor añadido. Proceso de salida nefasto, se pasa de estar contigo a estar contra ti. Situaciones de rabia, irracionalidad y ego que afectan directamente al empleado. Relaciones personales ligeramente llevadas al entorno laboral, lo que genera asimetrías y lo que lleva a situaciones de frustración y falta de motivación.

Blanca

Luego de esa experiencia que comentas ¿lo recomendarías a alguien más considerando todo lo negativo que mencionas? Es que me interesa saber si lo positivo tiene más peso desde tu perspectiva.

¿Todos los que trabajan en Upbizor como Producción de contenido audiovisual ganan salario mensual de 700 €?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Upbizor . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Upbizor busca personas para el cargo de Producción De Contenido Audiovisual. Salario ofrecido 700 €.

Upbizor Preguntas frecuentes