Upfield

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Upfield

3.7

¿Cuál es el CIF de Upfield? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Upfield?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

er betiko

es decir, ¿hay un mal ambiente en el trabajo?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Es una empresa dedicado a el comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. Me gusta que tiene flexibilidad de horarios, y un buen sueldo además de estar contratado nos daban incentivos de ventas.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Upfield tiene como objetivo mejorar la salud de sus consumidores mediante el ofrecimiento de alimentos orgánicos y saludables. Responsabilidad, compromiso y amor al prójimo son los valores que han guiado a esta organización a un éxito global. Los conocimientos en administración y gerencia son una obligación sin importar el cargo que ocupes en la empresa, pues asegurarán que puedas desarrollarte con más facilidad como profesional.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

He estado muy feliz por pertenecer a una empresa de productos de consumo basada en plantas que me toma mucho en cuenta y permite dar lo mejor de mí. Trabajo sano y mente sana, ese ha sido mi lema desde que entre a este lugar, me siento muy bien acá.

John
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Upfield, transnacional de origen americano de bienes de consumo emvasado, una oportunidad única para trabajar, buen ambiente laboral, bien remunerado y muchos beneficios laborales, donde usted puede desarrollarse profesionalmente, consulte vacantes disponibles

Juan

Donde

¿Es en Upfield donde buscan personal con conocimientos de sap para sus oficinas en Madrid?

¿Existirán cargos de Director en Upfield de Barcelona donde el trabajador deba trasladarse a otras dependencias?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Azul Jobs - Upfield? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

El cargo de Regional Area Manager Barcelona en la empresa Upfield en Barcelona es el ideal para un trabajador ambicioso que quiera crecer profesionalmente, ¿opinas igual?

¿Pienas que Upfield debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Upfield recientemente recluta para puestos de trabajo:

Internship Marketing, Area Manager Malaga, Area Manager Valencia

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Upfield? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Upfield busca personas para el cargo de Financial Accountant. Salario ofrecido {salary}.

Upfield busca personas para el cargo de Customer Service Project Manager (Supply Chain). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Upfield Preguntas frecuentes