Upfield Barcelona
restaurante/ servicio de comida comida envasado ventas

Opiniones Upfield Barcelona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-08-04 14:34:05 con un promedio de 4 estrellas
Rubén Bracero Salvat

Upfield tiene como objetivo mejorar la salud de sus consumidores mediante el ofrecimiento de alimentos orgánicos y saludables. Responsabilidad, compromiso y amor al prójimo son los valores que han guiado a esta organización a un éxito global. Los conocimientos en administración y gerencia son una obligación sin importar el cargo que ocupes en la empresa, pues asegurarán que puedas desarrollarte con más facilidad como profesional.

Vero

He estado muy feliz por pertenecer a una empresa de productos de consumo basada en plantas que me toma mucho en cuenta y permite dar lo mejor de mí. Trabajo sano y mente sana, ese ha sido mi lema desde que entre a este lugar, me siento muy bien acá.

JBP
Upfield recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trade Marketing Manager - Spain, Brand Manager Assistant, Junior Brand Manager

John

Upfield, transnacional de origen americano de bienes de consumo emvasado, una oportunidad única para trabajar, buen ambiente laboral, bien remunerado y muchos beneficios laborales, donde usted puede desarrollarse profesionalmente, consulte vacantes disponibles

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Upfield? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Ofertas de trabajo Upfield