UPIMIR

Carrer de Balmes, 152, 08008 Barcelona
CIF: G65201246 Teléfono: +34 934 15 25 59
Organizaciones

Opiniones sobre UPIMIR

En UPIMIR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre UPIMIR?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Recientemente, encontré que la empresa UPIMIR esta establecida en una zona atractiva, ya que se encuentra alejada de las carreteras más usadas para transportarse. Posee también estacionamiento para empleados, así que ni te preocuparas del coche.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

UPIMIR, unión de pequeñas y medianas residencias geriátricas, mantiene un horario cómodo, no sólo pensado para los empleados sino también para los asociados. Así, se cumple una jornada tanto completa como parcial y en muchos casos por turnos, para facilitar la ejecución de las diversas funciones.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

UPIMIR en Barcelona es una patronal con presencia institucional en la Tabla Técnica de la Vejez, y en el Consejo General de Servicios Sociales. Los empleados son grandes seres humanos sensibles y preocupados por el bienestar de los demás. Es mucho lo que se aprende en esta compañía sobre el cuidado y la atención que merecen las personas de la tercera edad. Una chica que trabaja en este lugar dice que no tiene precio ver a un abuelito feliz, un sonrisa de ellos nos alegra el día a todos.

¿Un empleado que trabaje como AUXILIAR DE GERIATRIA en UPIMIR de Barcelona dispone de un salario bien pagado?

¿Es cierto que mudarse a Barcelona para buscar empleo en UPIMIR es rentable?

¿Consideráis que la empresa UPIMIR seguirá en crecimiento en los próximos años? Explicadnos qué creéis que están haciendo bien, y qué os gustaría cambiar.

Soy especialista en el área de Organizaciones y me hablaron super bien de esta empresa. Estoy seguro de cubrir los requisitos de la vacante. ¿Envío CV por mail?

enfermera es mi puesto de trabajo deseado. Lo encontrare aqui?

UPIMIR recientemente recluta para puestos de trabajo:

EDUCADORA/EDUCADOR SOCIAL, TERAPEUTA OCUPACIONAL

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto EDUCADOR/A SOCIAL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en UPIMIR !

Hay una nueva oferta de trabajo en UPIMIR. Buscan un TREBALLADOR/A SOCIAL.

UPIMIR por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

UPIMIR Preguntas frecuentes