Opiniones Uquifa

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2020-11-25 18:54:53 con un promedio de 3 estrellas
Laia

Me encantaría formar parte del equipo laboral de Uquifa, es una empresa con una presencia global, lo cual lo hace bastante interesante y que además, cuenta con muchos más empleados, he leído otras cosas positivas que me hacen interesarme por esta empresa. De verdad tengo muchos deseos de trabajar con ellos.

Luana

Uquifa
Gran trato a las personas que entran nuevas , gran ambiente de trabajo con los compañeros un sentimiento muy agradable en el puesto de trabajo., es un laboratorio químico donde trbajo como química y me he sentido muy valorada en las instalaciones.

La marcha de Messi costará mucho no solo al Barça ¿Crisis en la Ciudad Condal después de la marcha del Argentino?
Vicent
Gracias al Barça la ciudad tiene un carácter específico y gracias a eso llegan muchos turistas
Macarena

Uquifa - Union Quimico Farmaceutica, S.A. es una compañía fabricante de componentes activos e intermedios para la industria farmacéutica y la salud animal. Su sede principal se encuentra cerca del Paseo de Gracia de la ciudad de Barcelona, donde se puede llegar en coche o transporte público, además la compañía también tiene sucursales en los municipios de San Celoni y Llissá.

¿Uquifa ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Uquifa

Albuxi

El horario me deja buen tiempo para pasar con mi familia y es de las cosas que más me gustan, he pasado un buen periodo trabajando para ellos, su gestión es realmente buena, su cultura es proactiva y a favor siempre del trabajador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Uquifa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Uquifa Barcelona:Familiarízate con la pestaña sobre nosotros en el sitio web de la compañía.
Lleva el calendario y el bolígrafo a la entrevista.
Duerme bien esta noche antes de la entrevista.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Uquifa. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Uquifa

¿Y qué tal está la situación ahora en Uquifa ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos referencias actuales .