Uraitz Igeltseritza Orokorra

Calificación 4.1/5
C/ GELTOKI, N º 15, BAJO (LASARTE-ORIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Uraitz Igeltseritza Orokorra

4.1

¿Es Uraitz Igeltseritza Orokorra una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Uraitz Igeltseritza Orokorra?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Cero patatero, la esacta perfección de como NO hay qué HACER las cosas. El ejemplo perfecto, para llevar estudiantes , de obra, albañilería, aprejadores, arquitectos y toda clase de estudiantes relacionados con la construccion y reforma, para llevarles a obra y vean, el ejemplo perfecto, DE COMO NO HAY QUE HACER LAS COSAS
Chapuzero

Chloe

Ja, ja, ja. ¿Y es que te hicieron alguna reforma, no había un encargado de obra dirigir a los empleados??

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Espero seguir trabajando en Uraitz Igeltseritza Orokorra por todo lo que ella me ha ofrecido todo este tiempo. Igualmente, mi experiencia se eleva cada día más y todo se ha puesto más eficiente en la construcción. Ojalá no pase nada malo que me impida seguir adelante.

¿El empleado de Uraitz Igeltseritza Orokorra toma en serio la situación causada por la epidemia?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Uraitz Igeltseritza Orokorra. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Uraitz Igeltseritza Orokorra Preguntas frecuentes