URALDE MERCANCIAS POR CARRETERA

Langraiz Oka / Nanclares de la Oca
Transporte y logística

Opiniones sobre URALDE MERCANCIAS POR CARRETERA

¿Ha habido algún aumento reciente en URALDE MERCANCIAS POR CARRETERA?

¿Qué quieres saber sobre URALDE MERCANCIAS POR CARRETERA?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

URALDE MERCANCIAS POR CARRETERA
Es una empresa dedicada al transporte mercancías de todo tipo menos peligrosas, soy chofer de la empresa, ha sido un buen empleo y los jefes son muy majos, me han apoyado mucho.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

URALDE MERCANCIAS POR CARRETERA la cual se dedica a el transporte de mercancias por carretera, me gusto mi paso por esta empresa en la cual me desarrolle como conductor ( chófer) de trailer trabajo duro en el sentido de las horas de conducción ya que siempre existe un posibilidad de accidente, es recomendable para experimentados ( la paga es alta la exigencia al igual)

En URALDE MERCANCIAS POR CARRETERA una persona que trabaje como CONDUCTOR CON CARNET DE CAMION RIGIDO C PARA RUTA REGIONAL con experiencia de dos años puede aspirar un salario de 1400 €. ¿Es cierta esta información?

Qué tal son las ofertas laborales para discapacitados en URALDE MERCANCIAS POR CARRETERA en el área de Transporte y logística?

URALDE MERCANCIAS POR CARRETERA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductores con carnet de trailer C+E (22.000€ al año)

¿Es en tu opinión URALDE MERCANCIAS POR CARRETERA un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Hay una nueva oferta de trabajo en URALDE MERCANCIAS POR CARRETERA. Buscan un Chofer Y Conductor Con Carnet De Tráiler C+E.

URALDE MERCANCIAS POR CARRETERA Preguntas frecuentes