Urbabil 2000

CL GATIKAKO INDUSTRIALDEA 2-3
Calificación 3.7/5

Opiniones Urbabil 2000

3.7

¿Paga Urbabil 2000 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Urbabil 2000?

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Urbabil 2000 es una empresa que se dedica al diseño y al mobiliario urbano, que cuentan con un personal con experiencia y encargado de comercializar muebles, alfombras y aparatos de iluminación brindándole al cliente productos de calidad.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Urbabil es una empresa enfocada en la fabricación y venta de muebles y artículos para el hogar, la fábrica de mobiliario tiene ya 20 años en el mercado. Hasta ahora solo tienen una sola sede ubicada en Polígono Industrial Ugarte, PABELLÓN 2 NAVE 3 - 4, Gatika, 48110 , Bizkaia.
Podéis acercaros al lugar si deseáis mayor información sobre empleos, pero por ahora no hay ingresos.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

He leído que la experiencia en Urbabil 2000 es básicamente como el de una escuela. Aparte su sueldo y comisiones son muy elevadas. Si estas relacionado con el área de comercio al por mayor de muebles, te recomiendo trabajar acá, pues cuenta con un ambiente laboral muy agradable.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Urbabil 2000 se encarga de la comercialización, distribución y montaje mobiliario urbano y otros productos de construcción, mi cargo es comercial brindado a los clientes información como presupuestos y disponibilidad de productos, control de pedidos y mas, están enfocados en el crecimiento de la empresa pero en ningún momento descuidan a su capital humano.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

URBABIL se dedica al Equipamiento Urbano por y para las personas, controlando todo el proceso productivo: desde la comercialización, distribución y montaje de productos para la construcción y el mobiliario urbano. El mejor lugar en el que he podido trabajar. El salario podría ser mejor pero me encantaba el ambiente laboral que aquí existe. Mi jefe era de lo mejor, me enseño mucho.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Urbabil 2000 dedicados a el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Gran empresa en donde estuve por mas de 2 años, compañeros de trabajo hicieron que fuera una verdadera alegría entrar en el trabajo todos los días. La cantidad de beneficios recibidos va más allá de cualquier otro trabajo bueno en todo sentido lastima que tuve que renunciar pero feliz volvería algún día, en lo personal lo recomiendo mucho..

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Urbabil 2000 se dedica al equipamiento urbano, controla todo el proceso productivo: desde la comercialización, distribución y montaje de productos para la construcción y el mobiliario urbano. Para los que tengan experiencia en el diseño de este tipo de espacios, así como su venta y montaje esta empresa es un excelente lugar para trabajar.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Urbabil 2000 sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Urbabil 2000 Preguntas frecuentes