Urbalex Servicios Inmobiliarios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones Urbalex Servicios Inmobiliarios

3.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Urbalex Servicios Inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Urbalex Servicios Inmobiliarios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

Oda
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Sería muy bueno que me dijeran lo siguiente: días de descanso para los empleados y si hay teletrabajo y los horarios del teletrabajo si es que esto está disponible para las personas que laboran allí. Cualquier otra cosa con respecto al tema será grato saberlo.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Urbalex Servicios Inmobiliarios, S.L. es una empresa especializada en la asesoría e intermediación inmobiliaria, la cual tiene entre su personal a los Asesores Inmobiliarios quienes tiene formación profesional y experiencia comprobada. Las funciones que realizan son asesoría y trato directo con los clientes, realizar reportaje fotográfico, visitar inmuebles para la venta, compra o alquiler y cierre de negociaciones, entre otros.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Es importante para mi conocer las dificultades que se presentan durante la jornada laboral.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

¿Alguno de los empleados de esta empresa puede compartir vuestra experiencia trabajando dentro de esta compañía?

¿Son buenas las condiciones de trabajo ofrecidas por Urbalex Servicios Inmobiliarios?

¿algun trabajador de Urbalex Servicios Inmobiliarios ubicada en Bilbao puede brindar información reciente? ¿tienen alguna limitante de edad al momento de hacer contrataciones?

¿Urbalex Servicios Inmobiliarios ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Urbalex Servicios Inmobiliarios ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el trabajo.

Urbalex Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes