Opiniones Urbalex Servicios Inmobiliarios

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Urbalex Servicios Inmobiliarios?
¿En Urbalex Servicios Inmobiliarios proporcionan todo tipo de EPI necesario?

¿Qué quieres saber sobre Urbalex Servicios Inmobiliarios?

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2021-09-15 05:24:57 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Oda

Sería muy bueno que me dijeran lo siguiente: días de descanso para los empleados y si hay teletrabajo y los horarios del teletrabajo si es que esto está disponible para las personas que laboran allí. Cualquier otra cosa con respecto al tema será grato saberlo.

Maria jose

Urbalex Servicios Inmobiliarios, S.L. es una empresa especializada en la asesoría e intermediación inmobiliaria, la cual tiene entre su personal a los Asesores Inmobiliarios quienes tiene formación profesional y experiencia comprobada. Las funciones que realizan son asesoría y trato directo con los clientes, realizar reportaje fotográfico, visitar inmuebles para la venta, compra o alquiler y cierre de negociaciones, entre otros.

Agente inmobiliario, el trabajo por excelencia sin experiencia Debes ser orientado al contacto con el cliente para que este se sienta atendido en cada momento.
Selene
Es muy importante porque los clientes se sienten abandonados cuando el asesor no se contacta con ellos

Deja una opinión sobre Urbalex Servicios Inmobiliarios

La pandemia y el estado de alarma provocan unos cambios bruscos en el sector inmobiliario. Aunque ahora los precios del alquiler han bajado, esto puede cambiar rápidamente cuando la situación con la pandemia se vaya mejorando
Nadia
Claro, mucha gente no podrá permitirse una vivienda nueva como en 2008
Bilel

Es importante para mi conocer las dificultades que se presentan durante la jornada laboral.

juan luis

¿Alguno de los empleados de esta empresa puede compartir vuestra experiencia trabajando dentro de esta compañía?

¿Urbalex Servicios Inmobiliarios ayuda a los empleados que están en el extranjero?
¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Urbalex Servicios Inmobiliarios ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Urbalex Servicios Inmobiliarios. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Urbalex Servicios Inmobiliarios horas adicionales
La dirección del sitio web es www.urbalex.eus/urbalex-servicios-inmobiliarios-s-l
¿En qué región opera Urbalex Servicios Inmobiliarios?
La empresa opera en País Vasco
¿Dónde está ubicada la sede de Urbalex Servicios Inmobiliarios?
La dirección actual de la empresa Urbalex Servicios Inmobiliarios es C/ Ercilla nº 11 entresuelo derecha, 48009 Bilbao, Vizcaya, España
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa opera desde el 28/01/2002

Opiniones sobre Urbalex Servicios Inmobiliarios en las redes sociales

Una entrada interesante en el sitio web de Urbalex Servicios Inmobiliarios, ¿no os parece?

New listing: Luxury Home with Pool