Urbalex Servicios Inmobiliarios

C/ Ercilla nº 11 entresuelo derecha, 48009 Bilbao, Vizcaya, España CIF: B95196002 Teléfono: 944159338
Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Urbalex Servicios Inmobiliarios

¿En Urbalex Servicios Inmobiliarios proporcionan todo tipo de EPI necesario?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Urbalex Servicios Inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Urbalex Servicios Inmobiliarios?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: regular

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Oda

Sería muy bueno que me dijeran lo siguiente: días de descanso para los empleados y si hay teletrabajo y los horarios del teletrabajo si es que esto está disponible para las personas que laboran allí. Cualquier otra cosa con respecto al tema será grato saberlo.

Maria jose

Urbalex Servicios Inmobiliarios, S.L. es una empresa especializada en la asesoría e intermediación inmobiliaria, la cual tiene entre su personal a los Asesores Inmobiliarios quienes tiene formación profesional y experiencia comprobada. Las funciones que realizan son asesoría y trato directo con los clientes, realizar reportaje fotográfico, visitar inmuebles para la venta, compra o alquiler y cierre de negociaciones, entre otros.

Bilel

Es importante para mi conocer las dificultades que se presentan durante la jornada laboral.

juan luis

¿Alguno de los empleados de esta empresa puede compartir vuestra experiencia trabajando dentro de esta compañía?

¿Son buenas las condiciones de trabajo ofrecidas por Urbalex Servicios Inmobiliarios?
¿algun trabajador de Urbalex Servicios Inmobiliarios ubicada en Bilbao puede brindar información reciente? ¿tienen alguna limitante de edad al momento de hacer contrataciones?
¿Urbalex Servicios Inmobiliarios ayuda a los empleados que están en el extranjero?
¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Urbalex Servicios Inmobiliarios ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el trabajo.

¿Los usuarios conocen Urbalex Servicios Inmobiliarios?

Urbalex Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes