Urbalux

Madrid

Opiniones Urbalux

¿Urbalux ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Urbalux?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Actualmente estoy en el cargo de técnica profesional en Urbalux, mi definición de esta empresa es simple: eficiencia. Llevo ya un buen tiempo trabajando en el sitio y siempre han mantenido puntualidad y responsabilidad para conmigo y mis compañeros. Seguridad laboral es un beneficio enorme que te ofrece esta empresa, sin quitarle peso a su buena paga. Llegar a este cargo para mí ha sido un logro, y definitivamente una grata experiencia. Me contenta poder decir con seguridad que Urbalux se preocupa tanto por sus servicios como por sus empleados.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Urbalux, empresa que realiza instalaciones eléctricas en general, intalaciones de redes telegráficas, telefónicas y televisión. Muy buena opción para técnicos en electrónica y telecomunicaciones. Los horarios son buenos y los salarios aún mejor.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Urbalux, es una empresa que se encarga del desarrollo de instalaciones eléctricas de media y baja tensión. Muy buena empresa, garante de tu seguridad en el trabajo, con muy buenos salarios y horarios flexibles. Muy buena opción.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Es una empresa dedicada al sector de instalaciones eléctricas en general. Creen firmemente en el equilibrio que debe existir entre todos los miembros que laboran en la empresa para que tenga éxito. Brindan a los mismos, un plan de prevención de riesgos y seguridad en el trabajo. El salario que brindan es óptimo y además los horarios laborales son flexibles.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Urbalux es una empresa basada en Madrid con más de 50 años de experiencia en brindar servicios de alumbrado. La empresa es privada. Me interesa el rubro de esta empresa, así que agradezco comentarios sobre trabajar con ellos.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Urbalux ? Esperamos entradas actuales.

Urbalux Preguntas frecuentes