Urban Appetizer

Calificación 4.2/5
Carretera de San Martin de la Vega s/n Parque Industrial de Pinto, nave F-12, 28320 Pinto, Madrid, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Urban Appetizer

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Urban Appetizer?

¿Qué quieres saber sobre Urban Appetizer?

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Urban Appetizer está dedicada a la elaboración artesanal y comercialización de una amplia variedad aperitivos como patatas fritas, frutos secos, aceitunas y conservas. La empresa se encuentra en crecimiento y en su proceso de selección busca profesionales con experiencia, los cuales contacta vía telefónica o virtual por unos minutos para tener una primera impresión, posteriormente hacen entrevistas donde hablan de los requerimientos del cargo, el talento que pude aporta el futuro empleado y sus habilidades transversales.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Aprendí muchísimo estando en la compañía, me fue de maravilla, gran sentido de la ética, los jefes tienen una gran calidez humana, siempre están a la orden en caso de que lo necesites, muy buen sueldo.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Urban Appetizer, es una Empresa que se preocupa de que el talento humano este bien capacitado y que pueda darse una rotación en cuanto a funciones, eso es algo que me llamo la atención y hoy en día me ha gustado y sobre todo los beneficios por el seguro que ofrece.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Urban Appetizer es una sociedad comercial que tiene por objeto la compra, venta, importación, exportación, comercialización, distribución, elaboración, preparación y manipulación de toda clase de artículos de bebida y alimentación, así como su transporte y almacenaje. En este sitio se trabaja con orden, monitoreo y condiciones de higiene y salubridad. La empresa otorga salario llamativo y fijó su horario por las mañanas y las tardes.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Necesitan de personas que tengan el conocimiento en el área de la compra, venta, importacion, exportacion, comercializacion, distribucion, elaboracion, preparacion y manipulacion de toda clase de articulos de bebida y alimentacion, asi como su transporte y almacenaje. Su sede es en Madrid. Mas de 10 años de experiencia.

Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Además otro punto fuerte que tiene es que los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, esto habla de buena calidad de trabajo y además de sumar puntos porque si un empleado se siente emocionado por ir a trabajar tiene muy buena calidad de vida.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Dedicada a la compra, venta, importación, exportación, comercialización, distribución, elaboración, preparación y manipulación de toda clase de artículos de bebida y alimentación, así como su transporte y almacenaje. Su actividad entra en el giro de comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .
Sus ventas han ido a la alza desde hace algunos años, lo que deseguro ha sido provocado por la aceptación que han tenido sus productos en el mercado, sus ventas son extraordinariamente buenas. Esta empresa grande tiene un buen futuro dentro de mercado español, pues etos dos factores antes mencionados solamente hacen ver posibilidades de bienestar en el área comercial y económica de la compañía.
Se dice que lleva 9 años en el mercado, y ha conseguido posicionarse ne buenos lugares dentro de los rankigs a los que pertenece, por ejemplo en el ranking que analiza su actividad específicamente en el de su sector ocupa hoy en dia la posición 248, lo que no suena nada mal. Además para completar el cuadro de bienestar de la empresa, en todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.

¿Habéis notado un incremento en el uso de excel en Pinto? Parece estar popularizándose.

¿Sabéis si Urban Appetizer ha notado pérdidas por la situación actual?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Urban Appetizer ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Urban Appetizer Preguntas frecuentes