Urbana 15

Calle Ercilla 20 · Bilbao

Opiniones Urbana 15

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Urbana 15?

¿Qué quieres saber sobre Urbana 15?

Fecha del acontecimiento 2018-09-02

No me gustó la experiencia

Gabriel

Al final les pagaste o solo les pediste presupuesto?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Soy Evelyn y me desempeño como diseñadora de interiores. Me interesa formar parte de Urbana 15, donde puedo demostrar mi formación y experiencia de más de 5 años en el sector. Se trabajar en equipo y de manera autónoma cuando sea requerido.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

La empresa Urbana 15 S.A. se especializa en la decoración y reforma de hogares, cocinas, baños, etc. Varios de sus empleados comentan que al trabajar con ellos adquieren nuevos conocimientos constantemente y una gran experiencia profesional. Si alguien sabe si la empresa proporciona cursos o capacitaciones a los integrantes de su personal de verdad agradezco si puede compartir la información por esta vía.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Urbana Interiorismo, con más de 2 décadas de experiencia en el sector, según me han comentado es un interesante espacio laboral, donde se incentiva la conformación de un equipo con talento humano, con capacidad resolutiva, creatividad, habilidades comunicativas muy desarrolladas, ganas de innovar y marcar la diferencia. Esto es así, por ejemplo, en el área de diseño interior y decoración, que es el hardcore de la empresa.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el empleo en Urbana 15 ?

¿Ha habido despidos desde coronavirus en Urbana 15?

Urbana 15 Preguntas frecuentes