Urbana De Exteriores

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.5/5

Opiniones Urbana De Exteriores

1.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Urbana De Exteriores?

¿Qué quieres saber sobre Urbana De Exteriores?

Ercontroller
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

No se como han podido llegar hasta aquí con semejante tripulación de incompetentes e ineptos, encima eran tan inútiles que cuando llegaba alguien que valía lo tiraban o hacían que se fueran.

Adriana
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

La persona que tienen en recepción debe pensar que es de la nobleza parece que te está haciendo el favor de atenderte,no sólo no soluciona nada,si no que su trato es despeciativo hacia el cliente,parece un clan familiar de lo contrario no me explico que tengan a esa persona inoperante con un trato directo al cliente,parece una empresa sin control ni dirección en donde nadie es responsable de nada.

Soy un cliente afectado

Miguelón
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Urbana de Exteriores este diciembre entro en (eliminado por el administrador), quizás de ahí su comportamiento.

Tristón
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Si trabajo en Urbana pero estoy desesperado por salir, es como el mundo al revés, los que dirigen o saben ni lo que tienen entre manos, tirando de ahí para abajo todo igual en la empresa, enchufados, conocidos, pelotas, correveidiles etc. etc., se como pueden aguantar tantos años cómo llevan en el sector. Sinceramente decepcionado, creí que era otra cosa.

Lo he vivido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 390 visitantes únicos

LAURA
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

RUEGO A TODA LA GENTE QUE ESTE LEYENDO ESTO QUE NO TRABAJEN CON ELLOS, DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO SIN COBRAR NOS MANDAN UN PAGARE Y NO TIENEN FONDOS. NO COGEN EL TELEFONO NI CONTESTAN A LOS EMAIL.
VAMOS QUE DENUNCIA AL CANTO

Quema hierros
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

cuidado a las subcontratas pagan muy malamente.

Julián

vale imagino que te has dado cuenta de eso al trabajar ahí no o te lo han comentado? es que busco un sitio para trabajar y más bien me habían recomendado este lugar, podrías contarme más sobre tu experiencia

Porque a mi me lo han hecho

Quema hierros

yo no te la recomiendo aun tengo alguna factura sin cobrar , les meteré un monitorio que va mas rapido que las demandas.

Julián

y en tu caso qué has podido hacer? Podrias contar mas?

Jm85
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

La chica de la recepción no he sentido tanto desprecio y soberbia como con esa chica somos personas que no se le olvide

Leila

Capaz tenia un mal día, aunque eso no quita que quizás sea la primera cara de la empresa, luego de eso concretaste algo o te fuiste?

Causa justificada
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

No tienen palabra y son prepotentes

Ferran

¿porque dices que no tienen palabra? en plan... que quieres decir con eso?

Son unos (eliminado por el administrador)

Hartz

Quería trabajar con ellos, ahora ya lo estoy dudando. ¿Esos comentarios son por la paga, o es que tratan mal a sus empleados?

Yosoyesa
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Experiencia traumatica

Ana

¿que te ha pasado? ¿has queado traumatizada en serio? espero que lo estes exagerando

No le recomendaría trabajar en esa empresa ni a mi peor enemigo.

Ana

Hola. ¿Por qué lo dices, es muy malo el trato, o es por que es mucho trabajo?

lukyluck
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Yo te responderé, un mal trato al trabajador por parte de la empresa, solo eres un currito para hacer lo que te digan y tirar horas a manta y por parte de los compañeros por llamarlos de alguna manera, sobre todo los que llevan trabajando allí un montón de tiempo, puñaladas a todas horas, ya que la mayoría, sobre todo encargados sobreviven por eso por el peloteo y el arrastrarse, no por lo que valen, son todos peones metidos a encargados, en esa empresa el que vale o se lo quitan del medio la pandilla que tiene al rededor o se va asqueado de tanta inutilidad y falta de profesionalidad.

ayoyi
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Si realmente cobran todos los meses

Aroa

Quienes cobran todos los meses? no se comprende lo que quieres dar a entender con tu comentario, te refieres a los trabajadores? es obvio que tienen que cobrar.

ayoyi
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

De momento no pagan a sus similares.Vamos unos (eliminado por administrador)

Esteban

Cuando dices similares te refieres a los empleados que laboran allí? como es eso de que no quieren pagarte? por qué no lo quieren hacer?

Maru
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Nefasta

Ha realizado la Rehabilitación de la urbanización Parque Sur de. Alicante y es totalmente desastrosa. Pueden visitar la urbanización y opinar por si mismo, pésimo equipo de trabajo, incumplidores, chapuzas totales

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Urbana De Exteriores debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Urbana De Exteriores es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

un autentico desastre de empresa no tienen seguridad ninguna no les importa nada los vecinos son unos torpes y poco profesionales a la hora de hacer su trabajo muchas cosas las tienen que repetir y varias veces insisto seguridad 0

Jefes de obra con poca o ninguna experiencia en construcción, que no tienen ni idea de lo que hacen; Encargados que en realidad son peones y lógicamente no saben como dirigir y gestionar la obra ¿Qué puedes esperar con esa plantilla?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

un autentico desastre de empresa no son nada profesionales desde el jefe de obra hasta el ultimo de esta empresa la seguridad de esta gente brilla por su ausencia hacen las cosas mal tienen que repetir nuevamente la mayoria en este edificio que es fapegal 2 son un autentico desproposito y a las pruebas me remito

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Poco serios

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Urbana De Exteriores? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos observacionesnuevas.

¿Le importa a Urbana De Exteriores que pasa con sus empleados durante virus?

coli

no le importa lo del virus o al menos eso parece aqui desde siempre todo el mundo va sin el uso de la mascarilla eso en denunciable

Urbana De Exteriores Preguntas frecuentes