Urbanizadora La Guindalera

Calificación 3.6/5
FINCA EL TERNERO, S/N 09200 MIRANDA DE EBRO. (BURGOS)
CIF: B20756714 Teléfono: 941304040
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Urbanizadora La Guindalera

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Urbanizadora La Guindalera?

¿Qué quieres saber sobre Urbanizadora La Guindalera?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Estoy interesada en trabajar en esta empresa pues me han hablado mil maravillas de ella, pero tengo una duda. Tengo una hija pequeña de 3 años y necesito saber si en esta empresa ofrecen servicios de guardería o algún beneficio referente a este tema. En caso de que así sea, estaré encantada de presentarme la próxima semana a dejar mi curriculum.
¡Saludos!

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Urbanizadora La Guindalera es una empresa que se dedica a la promoción y construcción inmobiliaria. Mis labores en la empresa corresponden al la promoción. Es un empleo sencillo para mi, de hecho me agrada, además de que acá la pasamos bien laborando, la gente es muy cordial. En lo que respecta al salario es muy bueno, acá tenemos buen horario laboral de ocho horas y no trabajamos los fines de semana.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Urbanizadora La Guindalera
Empresa donde desde el primer momento te tratan como una compañera más y ayudan en todo lo posible, es una emrpesa dedicada a la promoción y construcción inmobiliaria, soy comercial y estoy muy orgullosa de crecimiento.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa maneja enseñanzas muy prácticas y llenas de vida para darle un movimiento a nuestro ciclo profesional por lo tanto puedo manifestar Urbanizadora La Guindalera es una empresa digna de grandes recompensas acorde a los servicios de Promoción inmobiliaria

Su
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Trabajé algún tiempo en la Urbanizadora La Guindalera, una construtoda de edificios residenciales que además ofrece sus propiedades a inmobiliarias o a particualres, ahora mismo requiere de arquitecto junior con carrera universitaria terminada.

Aguardamos informaciones nuevas sobre Urbanizadora La Guindalera, ¡escribid qué está pasando allí!

Urbanizadora La Guindalera Preguntas frecuentes