Urbarrio

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Urbarrio

3.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Urbarrio?

¿Qué quieres saber sobre Urbarrio?

Claudio
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

El ambiente de trabajo malo en lo general, pena porque hay algun compañero que merece la pena. Las instalaciones bastante malas y sucias. No se que dicen de apoyo y desarrollo profesional, pero en almacen sobre todo mucha gente que entra y asle.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Acá, tengo entendido que los dueños están ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional para el sector de Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. ¿Alguien que pueda confirmar la información por favor? Gracias.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Leí que Urbarrio está buscando auxiliares de almacén. Los auxiliares de almacén se encargan de la recepción y acomodo de mercancías, además, suelen mantener orden y limpieza del almacén para facilitar las labores de carga y descarga. Por lo general, para este cargo, los requisitos suelen ser; tener buena condición física y una actitud proactiva enfocada a resultados.
Un amigo mío me ha comentado que es un trabajo físicamente demandante pero lo disfruta mucho y me ha dicho que la remuneración en relación a las horas de trabajo es buena.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Urbarrio, tiene un espacio de trabajo dinámico, que se ajusta a tus necesidades ya que te brinda una buena remuneracion salarial mensual y un horario de trabajo flexible, obteniendo estabilidad en todo momento.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Empresa encargada en la venta de repuestos, neumáticos, lubricantes y todo para las motos, se encuentra en la búsqueda de personal para atención al publico en la tienda, persona con buen carisma y conocimiento del área.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola, mi paso por la empresa Urbarrio fue muy bien, aprendí mucho en Comercio de neumáticos para motos, además de un horario de trabajo y el salario que no estaba mal, os lo recomiendo de todas formas.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Urbarrio? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Urbarrio Preguntas frecuentes