Urbegi Legazpi Iturgintza

Calificación 3.9/5
B º TELLERIARTE, PAB. ZUBITXO-ALDEA. (LEGAZPIA)
CIF: B20835666
Calificación 3.9/5

Opiniones Urbegi Legazpi Iturgintza

3.9

En Urbegi Legazpi Iturgintza se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Urbegi Legazpi Iturgintza?

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos dependen del puesto.

Desconocida

Hola! Te parece que vale la pena trabajar allí? Sabes si hay vacantes abiertas actualmente?

Mentira

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Urbegi iturgincha es la peor empresa que me encontrado nunca ,no valen ni pa apretar una tuerca

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Mala muy mala

Mesmino

Vaya que lastima, pero mala en que sentido? No lo entiendo muy bien

Porque si

Pepo

Espero te des cuenta que "porque sí" no es una justificación ni explicación válida. Las personas buscamos recomendaciones SERIAS y la tuya no lo está siendo, si dices "porque sí" solo me queda pensar que es un comentario de esos negativos sin razón. Explícate si quieres que te creamos.

Me importa poco que no lo entiendas,como te lo explico

Y si buscas recomendaciones serias ,estas buscado bien si

Pepo

Jajaja, no se puede ser más inmaduro. No entiendes que si no explicas tu respuesta solo se ve como que quieres hablar mal de la empresa sin motivo?? Sé más inteligente y detalla tu explicación, que no es tan difícil, hombre

Pero que sabras de inmadurez ,tu que pasa que te das ppr (eliminado por el administrador) con alguno o que ,o te dan de comer esa empresa como dicen ellos

Opinó lo que quiero y he vivido idiota haber si te enteras de una vez maduro jajajajajaja

Marina

Hola, ¿buenas alguien podría hacer un comentario importante acerca de los servicios de esta empresa? Los problemas personales e insultos no ayudan a los que buscamos información adecuada. ¿Actualmente están trabajando para hacer una instalación de calefacción? Gracias

Pues busca en otro lao maja y nadie esta insultando ,estoy diciendo las cosas como son,si quieres un fontanero de verdad no llames a esta empresa

Pepo

Mira, la verdad es que tu forma de hablar no es nada agradable, nadie te esta diciendo que no tengas razón, lo único que se te pide son las razones y justificaciones pertinentes de tus comentarios porque para esto es este foro.

Sino te gustan los comentarios nose que haces en esta página

Una que se ríe ;)

Jaja, M caes bien 616, sobre todo porque me has hecho reír. Mira, voy al grano, por q Urbegi no te gusta? (Soy un poquito cotilla y me gusta cuando sacan los trapitos al sol :p)

Tu serás más maduro no jajajaja ,no tienes ni idea tío y procura opinar de otro porque subnormal

Elio

Creo que la persona de arriba le ha preguntado algo sensato. Yo cuando visito foros de estos, es para enterarme con detalles de cómo se comporta una empresa, bien o mal. Ud. solo se ha limitado a responder maleducadamente, evadiendo el tema. Si no es una reseña falsa, entonces solo será un troll de internet.

Así te va

Elio

No entiendo porque vienes a hablar mal de una empresa y luego no dar detalles, si quieres prevenir a las personas de usar los servicios de Urbegi, entonces mejor explica o no digas nada. Es un consejo que te doy

Anda da consejos a otros anda majo ,que me da que eres muy listo y me entra lo que digas por un lado y me sale por otro campeón

Elio

¿Por qué llegar a este tipo de actitud, solo para no contar porque te parece que Urbegi es una mala empresa? Que es el punto principal de todo este hilo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Muy malos y muy caros

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Urbegi Legazpi Iturgintza, S.L. es una empresa que se especializa en sistemas de climatización y realiza instalación y mantenimiento de calderas, calentadores, calefacción, instalaciones de gas y fontanería. He podido averiguar que esta empresa en su proceso de selección para un puesto de trabajo requiere de experiencia y una sólida formación, durante la entrevista realizan pruebas técnicas y de conocimientos, evaluación la experiencia de trabajos anteriores. Ya les envié mi CV y estoy esperando a que llamen a entrevistas.

Yo mismo

Eso no te lo crees ni tu jajajajaja,que hacen queee

Kate

Hola, ¿Trabajáis en la empresa? Te pregunto para así saber si podéis contaros que tal, de que trata, que hacen, también que puedas compartir lo de la risa. ¿Que te causo el jajajaja? Saludos.

Mira vete y hablas con ellos , igual te dan trabajo por lo maja y simpatica jajajajajajajaja

Xavier

Veo que se burlan y critican a Kate, además que escriben con sarcasmo de la empresa, sin embargo, no dan ningún detalle sobre alguna experiencia personal dentro de la empresa, o sea criticar por criticar.

No te confundas ,yo no critico a nadie listo,yo opino porque lo que yo he vivido en esa empresa no se lo deseo a nadie ,haber si nos enteramos

Xavier

Para nada me confundo, claramente le dijiste a Kate lo siguiente: "Mira vete y hablas con ellos, igual te dan trabajo por lo maja y simpática jajajajajajajaja". Ahora, si deseas explicar algo sobre tu mala experiencia en la empresa y lo que no le deseas a nadie, es otra cosa, pero nunca diste una opinión.

Que pasa que a ti también eee,si lees más arriba veras las opiniones ,y pongo lo que me da la gana ,lo entiendes o te lo explico con sarcasmo jajajajajajjaajajaja

Elio

Creo que es mejor no prestarle atención a esta persona, seguro le habrá pagado alguien para que hable mal de Urbegi, empresa de la cual hablan bien varias personas, que dicen que les han tratado bien y les recomiendan como lugar de trabajo.

A ti si que no tienen que hacerte mucho caso ,en este foro otro listo más ,que eres tú campeón

A mí no me paga nadie campeón,igual a ti si por decir chorradas o que campeón,o también te das por culo

Elio

Bueno, ya no te contestaré más, porque yo solo quería saber de Urbegi y como solo estas insultando, no se te puede tomar en serio. Adiós.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Empresa comercial dedicada a la fontanería especializada. Excelente empresa para trabajar. Presente un gran volumen de material para que sus empleados tengan un acceso para el estudio, y formaciones geniales para la parte de la empresa yo trabaje con ellos más de 2 años en el cargo de fontanero fue una aventura llena de enseñanzas.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Empresa comercial dedicada a la fontanería especializada. Instalación y mantenimiento de servicio de gas para uso doméstico o industrial en el uso de climatización. sistemas de frío o calor. Reparaciones de fontanería. Venta de repuestos y componentes.

¿Será obligatorio en Urbegi Legazpi Iturgintza de Legazpi cumplir con las normas de bioseguridad en el área de Servicios de Construcción y Renovación?

¿Qué ofrece Urbegi Legazpi Iturgintza en relación con coronavirus?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Urbegi Legazpi Iturgintza?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Urbegi Legazpi Iturgintza Preguntas frecuentes