Urbegi zerbitzu teknikoak

Calificación 3.4/5
AVDA ORIA, 8 D, PABELLON 18.- (LASARTE-ORIA)
CIF: B20901500 Teléfono: +34 943 37 19 01
Calificación 3.4/5

Opiniones Urbegi zerbitzu teknikoak

3.4

¿Es posible ganar bien en Urbegi zerbitzu teknikoak?

¿Qué quieres saber sobre Urbegi zerbitzu teknikoak?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Urbegi zerbitzu teknikoak. En esta empresa me dedico a trabajar con el mantenimiento y reparación de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria y de sus componentes. El empleo tiene buena remuneración. Acá tenemos buen plan laboral, atiendo todos los trabajos a domicilio. En la empresa en general tenemos personal especializado, por lo que empezar de cero no es un problema porque puedes aprender de la mano de los expertos.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mantenimiento y reparacion de instalaciones de calefaccion y agua caliente sanitaria y de sus componentes e instalaciones electricas asociadas. Con mis compañeros hemos hecho un gran trabajo y la empresa nos ha sabido recompensar muy bien.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

El día a día en Urbegi zerbitzu teknikoak, lo considero bueno, con tres turnos de trabajo, el mejor el de mañana, mas movimiento de trabajo, aprendí a ser una persona más sociable, más responsable en todos los aspectos, la gerencia solo tengo buenas palabras a la persona que me dio la oportunidad de trabajar y adquirir una experiencia a nivel profesional un gran jefe, mejor persona, los compañeros la gran mayoría muy buenas personas.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hace mucho más de un mes que trabajo en Urbegi zerbitzu teknikoak, sinceramente me gusta ser parte de la unidad, son todos talentosos, llenos de virtudes, el jefe y supervisor respetuosos, se labora con productos de calidad, tienen un horario que te ofrece un día libre.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Urbegi zerbitzu teknikoak dedicados a la Instalaciones de fontanería y climatización. En esta empresa, uno aprende cómo acercarse a personas de todo tipo, mejorar sus habilidades personales y divertirse mientras ayuda a los compañeros yo personalmente trabajo de técnico instalador ( buena paga)..

¿Tenéis alguna información si Urbegi zerbitzu teknikoak intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Trabajas en la empresa Urbegi zerbitzu teknikoak? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Urbegi zerbitzu teknikoak Preguntas frecuentes