Opiniones Urbeltz

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:07:29 con un promedio de 5 estrellas
ztemik

Urbeltz (Restaurantes de un tenedor). Es un lugar muy bueno donde hay un buen compañerismo y sobre todas las enseñanzas geniales.Estoy muy contento con el trabajo que desempeñe durante los cuatro meses de camarero ,donde los pagos son muy buenos y los tratos aún más, la recomiendo.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Urbeltz ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
La dirección del sitio web es https://valdorba.org/micovaldorba2/setas/Coprinus_comatus_urbeltz.html
¿Cuáles son las empresas similares a Urbeltz que operan en la misma industria?
Empresas similares a Urbeltz son ​: [AXITAY], [CAZADOR CITY] y [GALIGON RESTAURACION]
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Urbeltz fue fundada el 03/08/2004

Deja una opinión sobre Urbeltz

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Urbeltz. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Urbeltz se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de Urbeltz son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Urbeltz. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Urbeltz