Urbespacios Consultores

Calificación 4.3/5
CANOVAS DEL CASTILLO, 4 4. 47002 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Urbespacios Consultores

4.3

¿El salario medio en Urbespacios Consultores depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Urbespacios Consultores?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Buena cultura de trabajo con colegas geniales con los cuales trabajar. Son muy abiertos con sus empleados, ofrecen opciones para trabajar a distancia cuando el proyecto lo permite, una buena oportunidad de carrera para los que tienen habilidades técnicas y académicas adecuadas. Brindan acceso a la tecnología más moderna. Una gran oportunidad

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi primera experiencia laboral como arquitecto fue con ellos y me siento honrado de haber sido parte de esta empresa. Urbespacios Consultores es el tipo de compañía en la que todo recién graduado quisiera trabajar: buen adiestramiento, espacios de trabajo modernos, jefes atentos y beneficios excepcionales. Una experiencia que me marcó e impulsó mi trayectoria profesional. Muy agradecido con ellos por la oportunidad que me brindaron.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Urbespacios Consultores
Es una empresa familiar que me dio la oportunidad de promocionar muy rápido, es una empresa dedicada a los servicios técnicos, tales como ingeniería, arquitectura, urbanismo, me he sentido muy valorada como delineante y me va genial, los sueldos son buenos, y hay buen rollo.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mi valoración de esta empresa es muy positiva. El tiempo que estuve laborando ahí aprendí a trabajar en equipo, de manera respetuosa y pude adquirir nuevos conocimientos teóricos. El personal general de la empresa me ayudó mucho en el área de prestación de toda clase de servicios y asesoramiento de carácter urbanístico e inmobiliario.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Excelente experiencia en URBESPACIOS, grandes oportunidades de crecimiento y una calidad de desarrollo ambiental y compromiso corporativo. Realmente si se dedican al impulso de cada proyecto que es llevado a cabo. Mis compañeros de trabajo fueron más que increíbles y útiles. Todos seguíamos un sistema que ha demostrado ser exitoso.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Urbespacios Consultores? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Urbespacios Consultores Preguntas frecuentes