Urbi motor

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Urbi motor

4.2

¿Vale la pena trabajar en Urbi motor? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Urbi motor?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Muy mala atencion,tengo un vehiculo que entro el 30 de noviembre con fallo de polucion,y a dia de hoy 15 de diciembre aun no saben nada ,me dan largas con la valvula Egr,el vehiculo esta en garantía (menos mal)en atencion al cliente de italia lo unico que han conseguido que a la semana de estar mi vehiculo alli,me dejen una furgoneta,me da miedo por que creo que no saben lo que es,no lo recomiendo,tampoco comoren Fiat

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

¿A ver, quien me puede decir sin necesitan personal ahora?

Fecha del acontecimiento 2019-09-11

(eliminado por el administrador)

Jon

En Basauri?. No te he visto trabajando allí

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Trabaje un tiempo en Renault Retail Grou UrbiMotor, están situados en Bizkaia, España, fue 1 año de entrega en el área de recepción, comprometido en mis responsabilidades, conocí muchas personas y lo recomiendo en todo momento.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

UrbiMotor
Es un concesionario de automóviles, en la que me he desempeñado como electromecánica de vehículos, me ha gustado el ambiente de trabajo, los sueldos son altos y tenemos buenas instalaciones para hacer un buen trabajo.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Laboré algún tiempo en Urbi Motor, la cual es una concesionaria de Fiat y Abarth en Besauri, ahora mismo requieren de asesores de ventas especializados con clientes al frío y de comercio de automóviles.

¿Recibes algún tipo de bonificación o compensación extra en momentos de alto desempeño o logros destacados en Urbi motor?

¿Una persona que no continuo en un empleo por horarios laborales explotantes puede ir a Urbi motor y optar por un puesto con buen horario?

Creo que a cualquiera le gustaría poder llegar a tiempo a su trabajo sin ningún retraso. Urbi motor se ubica en Basauri, ¿sus instalaciones son accesibles sin importar qué tanto tráfico haya?

Hola ¿quisiera saber si vale la pena trasladarse a Basauri en busca de ofertas laborales? ¿hay oportunidades para profesionales?

¡Hola! ¿Cómo encontrar trabajo en el sector de Urbi motor - Automotor con tres años de experiencia ?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Urbi motor hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Urbi motor Preguntas frecuentes