Urbieta Furs Gasteiz / Vitoria
venta al detalle Confecciónvestirprendas

Opiniones Urbieta Furs Gasteiz / Vitoria

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:41:12 con un promedio de 5 estrellas
Nico

Urbieta Furs está ubicada en Gasteiz / Vitoria y se dedica al comercio al por menor de confecciones de peletería, prendas para el vestido y tocado, alfombras y artículos de tapicería, calzado, piel, mobiliario y decoración. Agradable ambiente de trabajo, excelente pago de comisiones por ventas realizadas, horario flexible para los trabajadores.

AZIZ

el sueldo que brinda Urbieta Furs me hizo establecerme en lo económico. ellos están empeñados en que cada uno de los trabajadores tenga la mejor remuneración por su trabajo. me siento muy orgulloso y privilegiado de pertenecer a esta familia.

Aneta

Urbieta Furs
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabajamos en la confección de prendas de vestir de cuero

Vicent

Urbieta Furs empresa la cual se dedica a la confección de prendas de vestir de cuero,un día típico es atender a los clientes y ordenar, reponer y devolver mercancía. Aprendí a manejarme con una base de datos, tratar con los clientes, trabajar en equipo, etc. Entre los compañeros había gente muy simpática y que te hacían mas llevadero el día a día. Buena experiencia en general.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Urbieta Furs?