Donostia / San Sebastián
CIF: B20441788 Teléfono: +34 943 21 57 95
Derecho y Contabilidad

Opiniones Urchin

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Urchin ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Urchin?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Urchin
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Muy micro gestión en una sola empresa en mi vida profesional.
Aprenda mucho del entorno de trabajo profesional y de grandes clientes, soy asesora fiscal.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Soy parte de un gran equipo de profesionales en Urchin, su ubicación es una de las razones por las que busque optar en puesto y es que estoy residenciado cerca de la CENTRO DE NEGOCIOS, Pío Baroja Pasealekua, 29, 20008 Donostia, Gipuzkoa, España, además del clima laboral, es dinámico y entusiasta.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Urchin
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta de seer parte y crecer tanto, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora y han sido muy buenos conmigo, y me han ayudado en todo lo necesario.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Servicio de asesoramiento fiscal. Ser asesor en Urchin te proporciona gran experiencia profesional y personal. Dentro de la empresa los jefes mantienen un muy buen trato con todo el personal de empleados y devengamos buenos salarios.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Conformado por un equipo de profesional que siempre están dispuestos a brindar y excelente servicio en temas de administración y contabilidad de las empresas, un lugar donde puedes crecer bastante en profesiones relacionadas con esta área laboral.

Considera que la relación entre tiempo de trabajo y descansos en Urchin es adecuado para el tipo de trabajo que se desempeña en la empresa?

El tema Urchin de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Urchin Preguntas frecuentes