Urchin Donostia / San Sebastián

Opiniones Urchin Donostia / San Sebastián

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:19 con un promedio de 4 estrellas
MAIER

Urchin
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Muy micro gestión en una sola empresa en mi vida profesional.
Aprenda mucho del entorno de trabajo profesional y de grandes clientes, soy asesora fiscal.

Pedro Alvaro

Soy parte de un gran equipo de profesionales en Urchin, su ubicación es una de las razones por las que busque optar en puesto y es que estoy residenciado cerca de la CENTRO DE NEGOCIOS, Pío Baroja Pasealekua, 29, 20008 Donostia, Gipuzkoa, España, además del clima laboral, es dinámico y entusiasta.

rosario

Urchin
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta de seer parte y crecer tanto, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora y han sido muy buenos conmigo, y me han ayudado en todo lo necesario.

raixa

Servicio de asesoramiento fiscal. Ser asesor en Urchin te proporciona gran experiencia profesional y personal. Dentro de la empresa los jefes mantienen un muy buen trato con todo el personal de empleados y devengamos buenos salarios.

Elizabeth

Conformado por un equipo de profesional que siempre están dispuestos a brindar y excelente servicio en temas de administración y contabilidad de las empresas, un lugar donde puedes crecer bastante en profesiones relacionadas con esta área laboral.

El tema Urchin de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.