URCON SECURITY

info@urconsl.com
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con URCON SECURITY no está verificada

Opiniones URCON SECURITY

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de URCON SECURITY.

2.5
Número de visitas al perfil: 962

¿Vale la pena trabajar en URCON SECURITY? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

PEDRO VS EN HOTEL BENALMADENA
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Javier torralvo eres un aburrido por favor ríete un poco. Una pregunta?, cuándo se incorpora nuestro amado Paco D la plantilla.
Cabrera donde estás? A Melero le han hecho un Melero, Cabrera tu sabes de lo que hablo. Cabrera porque no tomas café con Melero? Te espera en el cajero de la esquina, por cierto invita el.
Camterro dónde está?? Necesito una inmediata para no pagar los 6 euros de la inmediata,

Anónima

Por que no ríe Cabrera?,

el se la suda

jajajajaja ese (eliminado por administrador) como se va a reír con los cuernos q tiene

Jota
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Urcon NO pertecene a cabrera,responsable de impagos con Mersant.Yo soy subrogado y por el momento todo correcto a convenio.Empresa de Madrid.

Verdad

Nicolas

No sé de que hablas cuando dices verdad, puedes explicarte mejor?

El juaticiero
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Urcon = a mersant y también están con coffer seguridad desviando servicios, en malaga , cadiz y sevilla, estaremos atentos a las jugadas. SINVERGUENZAS

Lucas

Hola, estás hablando de la empresa Cofer Seguridad? No entiendo tu comentario. ¿Qué tiene que ver esto con la empresa URCON SECURITY? ¿Cuál es tu experiencia con ellos?

Cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 962 visitantes únicos

Pedro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

CUIDADO CON ESTOS. SON UNOS MANGANTES, EMBUSTEROS Y NO PAGAN A LOS VIGILANTES.
REPITO: NO PAGAN. NO OS CREAIS NADA.
SOLO TIENEN PLEITOS Y JUICIOS CON LOS EMPLEADOS QUE TRABAJAN GRATIS PARA ELLOS.
MENUDA VERGÜENZA DE EMPRESA. HAY QUE SER HIJOS DE *U*A!!!

Vs100
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Muy mala, no paga
No cogen el teléfono

Noc
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Los primeros meses paga pero después no

Es Cierto.

Nocturno69
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

De momento bien, pagan el día 1 o antes

Manuel

Ya que dicen que de momento bien ¿En otras oportunidades han tenido inconvenientes con los pagos u otros asuntos?

Antonio "Suizo"
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Buena empresa: sería, competente, cumplido...

Lucía

lo dices como empleado o cliente de la empresa Urcon? me da curiosidad porque todas las demás opiniones son negativas

En contra
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Negativa a esta opinión positiva

Candela

Trabajas para la agencia o eres cliente? Me interesa contratar los servicios pero veo opiniones muy mixtas. Los recomiendas?

me, la. suda
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

mentira no cobran a Convenio lo dicen los propios vigilantes, no cobran a convenio

Andrés

¿Si poseen un convenio por qué razón no cobran según lo que dice allí? eso es algo contradictorio.

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

LA SEDE EN SEVILLA DONDE ESTA

Kimetz

En Sevilla? Creo que la sede está en Madrid o me equivoco?

Anonimo

En las oficinas de Seproalert. La segunda de Mersant. Torres nuevo torneo. No pertenece a Mersant, pero le está dando trabajo a todos. Así que...juzgar ustedes mismos

Javier

¿Donde podria dar mi CV? Estoy un poco urgido de trabajo la verdad

Torretas de nuevo torneo. Oficinas de Seproalert

Javier

Muchas gracias, ya lo envié. ¿Sabes si responden rápidamente?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Mala

Triana

Veo que TODAS las opiniones de la empresa son negativas... Es realmente tan mala? Sería bueno si también explicaseis por que

Anónimo 7

Mala no es.. Es malisima.urcom es mersant y los (eliminado por el administrador) de mersant le deben a sus trabajadores hasta 4 meses de trabajo a los vigilantes. Están llevando a las familias a la ruina.. Urcon= mersant son del mismo dueño que es un (eliminado por el administrador) y no Dan la cara.. No te fíes

Eduardo

Que desgracia... Que voluntad el jugar así con la estabilidad económica de sus propios empleados. Supongo que los que trabajan allí es por pura necesidad, ¿no es cierto? Y yo que quería trabajar con ellos...

Los que están ahí trabajando es por necesidad y esperando a, ser subrogado por otra empresa y poder cobrar todos los meses y que nos paguen el dinero que nos deben la empresa pirata mersant.. Yo que tu no trabajaría con ellos. Son unos impresentables y son tan cobardes que no te Dan ni la cara.

Eduardo

¿Como que no te Dan la cara?... en juicio quieres decir?... estas empresas que siempre ponen a los empleados a cobrar menos y complicar sus pagas solo merecen lo peor...

Llamas y no te cogen el teléfono.si los denuncian no van a los juicios. Son unos (eliminado por administrador). Inspectores y etc

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Cada trabajador de URCON SECURITY es ignorado.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Adartza

que dirias que ha ocurrido con esta empresa para sentirte tan mal?. ¿podrias ser mas especifica?

Urcon =mersant.. Sois iguales.. Mersant paga ya a los trabajadores. Ladrona

Me gusta los jamones
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Sabeisnlos nombres de los que lleva la empresa o si tiene que ver algo con mersant

Girasol

El mismo (eliminado por el administrador) que se ha quedado con Mersant

Son los dueños de mersant.. Mucho cuidado con ellos.. Pagar a los trabajadores mersant

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Urcon Son Mersant Seguridad pero con nuevo nombre

Girasol

No, urcon es el que se a quedado mersant

Porque el dueño de Urcon se ha quedado con Mersant

Anonimo

Cierto, pero le está dando trabajo a (eliminado por el administrador) a todos.

Erik

Que genial. ¿ dices que es un gran empleador?

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre URCON SECURITY? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Kevin
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Grupo Control

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Son los dueños de mersant los que no pagan a sus trabajadores. Mucho cuidado. Son tan cobardes que ni te Dan la cara

URCON SECURITY busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad.