Opiniones Urgatzi para la promoción del bienestar

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-05-09 12:21:35 con un promedio de 4 estrellas

A QUE SE DEDICAN

¿Creéis que Urgatzi para la promoción del bienestar está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Urgatzi para la promoción del bienestar

Urgatzi para la promoción del bienestar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a social, Educador y/o educadora social (24.001€ - 30.000€ al año)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Urgatzi para la promoción del bienestar. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Urgatzi para la promoción del bienestar se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Urgatzi para la promoción del bienestar debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Ilias

Como trabajador social, puedo decir que Urgatzi es un grupo muy bueno. Creador de todo tipo de programas para todas las edades. Sin duda un excelente lugar para trabajar, y al mismo tiempo ayudar a gente en situaciones complicadas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Urgatzi para la promoción del bienestar. Buscan un Educador Y/o Educadora Social. Salario ofrecido 2000 €.

Urgatzi para la promoción del bienestar busca personas para el cargo de Educador Y/o Educadora Social.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Urgatzi para la promoción del bienestar. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Urgatzi para la promoción del bienestar

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Educador y educadora social. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Urgatzi para la promoción del bienestar. ¡Añade una opinión!

Urgatzi para la promoción del bienestar está buscando empleados para puestos: