Uriach

Palma
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Uriach

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Uriach?

¿Qué quieres saber sobre Uriach?

Matildde
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Uriach aquilea cisitus, no se si conocéis este medicamento pero lo recomiendo mucho, vale su precio. También debo decir que muchos productos de esta compania farmacéutica recomiendo. Mi tía trabajaba en laboratorio de este Grupo y siempre menciona bien este lugar

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Mi hermana trabaja en este empresa, tiene excelentes prestaciones, seguro y su horario es fijo, además de que tiene un jefe muy comprensivo. La emrpesa cuenta con un excelente servicio al cliente y es líder en el sector de sus productos.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

La atención es grandísima y con el trabajo en grupo que realizamos somos mejores a la hora de elaborar cualquier cosa y en cualquier momento en esta compañía farmacéutica Biodramina, Fisiocrem y Aerored con ventas internacionales en más de 70 países, con espíritu innovador y de sostenibilidad. Ya sé que voy a pasar muchos días de mi vida contento porque hago lo que me gusta en este lugar.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Este trabajo es fantástico. Se trabaja con ética y profesionalismo para ayudar al paciente. Me siento en familia. Somos únicos y con una remuneración bastante buena.El ambiente laboral es armonioso y relajado.

Uriach recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Fiscal, Técnico Registros API, Visita Médica Girona & Barcelona -temporal

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Uriach y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Uriach busca personas para el cargo de Regulatory Affairs Junior.

Uriach Preguntas frecuentes