Uribe Sanchez, S.l.p.

Calificación 3.3/5
Calle Augusto Gonzalez Linares, 6 - 1, Torrelavega, 39300 , Cantabria
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Uribe Sanchez, S.l.p.

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Uribe Sanchez, S.l.p.?

¿Qué quieres saber sobre Uribe Sanchez, S.l.p.?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Nunca me importuno, aunque en todo momento estoy en acción en el desempeño de las actividades laborales. Me encanta este dinamismo, que me permite ir creciendo en mi área. Cada día estoy mejor acá donde ofrecemos los servicios en las actividades contables y financieras, la motivación es super bien.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Uribe Sanchez he adquirido muchísima experiencia en el área contable, esto es posible gracias a que la empresa se preocupa por brindarme constantemente la posibilidad de instruirme y ampliar mis conocimientos en mis labores. Los superiores en todo momento han tenido un trato ejemplar conmigo y económicamente la compañía cubre todas mis necesidades.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Mantener a los clientes felices y fieles a nuestra compañía, fue uno de mis principales objetivos como responsable del departamento de éxito al cliente de la misma. Durante esta oportunidad de trabajo conocí a personas muy amables.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Uribe Sanchez, S.l.p. que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Uribe Sanchez, S.l.p. Preguntas frecuentes