Urkunde

Mendaro
CIF: A20375259 Teléfono: +34 943 74 33 50

Opiniones Urkunde

¿Hay buen acceso a Urkunde en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Urkunde?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Urkunde es una compañía que cuenta con largos años en la comercialización de cables, conectores y productos que guardan relación con éstos. En Mendaro, es bastante fácil llegar en coche, están ubicados en Kurutz-Gain, Polígono Industrial del municipio mencionado.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Urkunde
Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos. Es un trabajo de movimiento constante, siempre estarás haciendo algo. Es un gran trabajo y tiene todos los grandes beneficios. En mi cargo de operario se gana bien.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace unos meses y desde entonces nos comenta que le pagan bien, que tiene seguro, prestaciones y un buen jefe, además la empresa cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y calidad en sus materiales de venta.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Hola que tal, me han dicho que esta empresa solicita empleados para el área de fabricación material y equipo eléctrico y suministro de todo tipo de cables, cableados y conectores eléctricos, cadenas porta cables, cables, me interesa este trabajo, tengo experiencia y considero que es una nueva oportunidad para seguir aprendiendo ¿Alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información?

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Urkunde de Mendaro Fabricación material y equipo eléctrico y suministro de todo tipo de cables, cableados y conectores eléctricos, cadenas porta cables, cables nycwy, profinet y profibus. Soy electricista y tengo experiencia en instalaciones eléctricas, supe que la empresa ofrece a sus empleados prestaciones, ¿alguien me podría informar sobre los requisitos para trabajar allí?

¿Cuáles son las previsiones de Urkunde para los próximos meses?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Urkunde? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Urkunde Preguntas frecuentes