Urlaplast

Dirección: Poligono Industrial 103, Sagasti Kalea, 16, 20100 Lezo, Guipúzcoa, España
CIF: B20721593 Teléfono: +34 943 52 65 47

Opiniones Urlaplast

¿El salario medio en Urlaplast depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Urlaplast?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Según lo que he investigado sobre la empresa Urlaplast, he visto que está ubicada en una localización muy agradable y segura, ya que se encuentra lejos de las principales vías de transporte vehicular. Cuenta con estaciones muy cercanas de transporte público, excelente para el acceso a la zona. Aunque te desplaces en vehículo propio o transporte público, es igualmente cómodo el traslado.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola estoy buscando trabajo y esta empresa me parece una gran oportunidad, ya que tengo experiencia con maquinaria pesada, y segun cuentan con todas las herramientas para lograr las metas. En mi antiguo trabajo no era lo mismo, la maquinaria no le hacían mantenimiento y esto provocaba la paralización de la producción, y por ende el atraso en pagos . Me gustaria, saber como es todo alli, y si la producción nunca se ha paralizado. Estoy interesada.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajo en el área de producción de Urlaplast, S.L., empresa que diseña y fabrica productos por inyección de plásticos para una gran variedad de mercados. La empresa tiene buenas instalaciones y equipos, donde el ambiente de trabajo es bueno y existen oportunidades de crecimiento profesional, tengo estabilidad laboral y los sueldos son buenos.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Estoy buscando trabajo, he escuchado que la empresa es buena en cuestión de maquinaría pesada, tiendo a reparar máquinas, también estoy interesado en saber su horario, y el sueldo, y si podía trabajar dependiendo de su ambiente laboral claro.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Es una compañía de fabricación de plástico, trabajo como operaria de la fabrica y me ha gustado , hay un clima d trabajo muy bueno lo que beneficia el buen trabajo, es una empresa con buen entorno y buenos sueldos. Los empleados están contentos porque la empresa ofrece buenos salarios de compensación por el buen trabajo que realizan. Esto es un punto a su favor. Urlaplast es una empresa con 30 años de experiencia en la transformación de materias plásticas, que ha diseñado y producido productos para todo tipo de clientes y mercados. Después de todo este tiempo seguimos, con la máxima ilusión, generando valor para nuestros clientes. Nuestro objetivo es forjar relaciones duraderas con nuestros clientes, y para eso ofrecemos servicio, calidad y coste Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella..

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Urlaplast

¿Urlaplast participa de algun programa de pasantias?

He oído que en Urlaplast no hay dificultades al momento de solicitar un permiso por enfermedad ¿Los dueños son tolerantes?

¿Es probable que alguien esté infectado en Urlaplast?

¿Has trabajado en la empresa Urlaplast? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Urlaplast Preguntas frecuentes