Urnoburni

Barrio La Florida, 142, Pabellón 3B, 20120 Hernani, SS, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Urnoburni

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Urnoburni ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Urnoburni?

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Profesionales

Clara

Hola, actualmente requiero de unos trabajos de herreria y me los han recomendado bastante, podrias contarme sobre ellos?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Urnoburni es una empresa en donde me ha gustado mucho trabajar, considero que en esta organización cuentan con una amplia variedad de beneficios y que además me han dado la oportunidad de crecer y de aumentar experiencia!

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

La compañia cunple 21 años trabajando y dando lo mejor en el negocio de la carpinteria metalica, fabricacion de estructuras metalicas y caldereria. Si buscas crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos esa oportunidad mediante el aprendizaje de todas las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante coronavirus?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Urnoburni , ¡esperamos!

Urnoburni Preguntas frecuentes