Urrutia azkue

Calificación 4.1/5
ZABALOETXE, 146 48180 LOIU. (BIZKAIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Urrutia azkue

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Urrutia azkue?

¿Qué quieres saber sobre Urrutia azkue?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Fábrica de calidad, especialista en piezas de carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción, contando con frecuencia, vacantes para el sector de auxiliar general, que tenga disponibilidad de horario, capacidad de trabajo en equipo y ofreciendo un buen sueldo mensual, pero para mayores informes, puedes mandar tu CV a info@urrutiaazkue.com

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Son una empresa dedicada a la construcción de estructuras de madera para el rubro de la construcción. Me gustó trabajar con ellos, aprendí mucho sobre gerencia y manejo del tiempo. Fue una gran experiencia y tengo contacto con muchos de los jefes de la empresa. Ofrecen almuerzos gratis, la actitud positiva esta a la orden del día y aprende habilidades muy utiles para la vida diaria.

¿Alguien puede informar sobre las modificaciones en la dinámica laboral que han hecho en Urrutia azkue, para adecuarse a las exigencias de bio-seguridad por el COVID-19?

¿Qué medidas toma Urrutia azkue para proteger sus trabajadores durante virus?

¿Qué está pasando con las prácticas Urrutia azkue ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Urrutia azkue Preguntas frecuentes